“Apartamento amplio y con excelentes zonas comunes”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina infantil zona deportiva
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina infantil
zona deportiva
entrada-fachada
Fachada con salida del garaje a la playa
VISTA AL MAR DESDE EL DORMITORIO
situación apartº dentro del complejo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NorthStar...
“Apartamento amplio y con excelentes zonas comunes”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La urbanización inmejorable, con varias piscinas, gimnasio, pistas de papel...etc, zona muy tranquila, y muy próxima a la playa.
El apartamento es muy amplio y está muy bien equipado, cuenta con una gran terraza y plaza de garaje.
Muy buena relación calidad-precio.
Los dueños fueron muy amables en todo momento, además nos regalaron un día sin límite de hora de salida, porque no lo tenían alquilado después.
Sin duda lo recomendaré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
21 sep 2018
Muchas gracias. Siempre estamos intentando mejorar. Desde luego nos gustaría mucho teneros de nuevo con nosotros.
Quest4760...
“Apartamento con fantástica ubicación y servicios para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La estancia fue muy buena, cerca de la playa, supermercados, chiringuitos...
La urbanización bien cuidada y el piso nuevo y cuidado. Agradecer a steve la rápida respuesta ante un problemilla que tuvimos con el termo y también nos dejaron una barandilla para la cama que se nos había olvidado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 jul 2018
Muchas gracias. De veras esperamos teneros de nuevo con nosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar