“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen Mª...
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar y el apartamento fueron estupendos. Viaje en familia durante 5 dias. Es un sitio tranquilo, apartamento de lujo. Me encantó la hospitalidad de los dueños, nos dejaron leche, agua, pan, embutido , vino, galletas...y todo lo necesario para tener una estancia fabulosa. La playa genial a pies del apartamento y una via verde para hacer algo de deporte o simplemente pasear.Seguro k repetiremos.

5 jun 2017
Carmen , muchas gracias por vuestra opinion tan favorable sobre el apartamento y nuestro trato . Me alegro un montón de que vuestra estancia en roquetas haya sido tan satisfactoria . Espero volver a veros pronto un saludo .
Aranjuez, España
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

23 may 2017
Tomas , muchas gracias por vuestra opinion tan positova , tanto del apartamento como de la atencion recibida por nosotros . Espero volver a veros pronto . Un saludo para tí y tu familia .
GrandTour...
“Excepcional ”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es mejor aún de lo que se ve. Todas las comodidades que puedas pensar las tiene. La cama muy cómoda. El baño totalmente equipado, la cocina súper equipada... Pero si ya está equipado de sobra, encima los anfitriones con detalles añadidos como vino, nevera con cerveza, batidos, refrescos, leche, pechuga de pavo y queso, pan de molde, galletas, café..... Así que un diez para el apartamento y matrícula de honor para los anfitriones. Sin lugar a dudas repetiremos, que nos quedamos con ganas de disfrutar de la playa que teníamos al lado. Por cierto, Roquetas es el paraíso de los celíacos!!!!!

26 abr 2017
Muchas gracias Maria por tu valoracion del apartamento....y nuestra . Ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento . Espero volver a veros pronto. Como inquilinos , habeis sido estupendos ....¡¡¡ De 10 !!!
mambeat
Baeza, España
“Lugar perfecto para descansar.”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo de 10 el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina diaria, bien equipado con todo lujo de detalles, playa tranquila y bien situado para los que queremos estar un poco retirados de todo pero a la vez cerca del centro comercial, mercadillo. Vamos un lujo. Y como no la atención y trato de los propietarios también de 10. Unos días inolvidables , repetiremos seguro.
Gracias por todo.

Su edad 35-49
24 abr 2017
Muchas gracias Miguel por tu opinion tan favorable de vuestra estancia en mi apartamento . El que lo hayais pasado genial es , para mí , una gran satisfaccion . Espero veros pronto .
AntoniaMi...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento estupendo con todas las comodidades y más... tal y como explica en el anuncio. La terraza ideal, las camas muy bien y La Cocina y el baño muy bien equipados. La ubicación también es perfecta, aunque no disfrutamos de playa y piscina ya que fuimos en diciembre, las vistas y el paseo que hay bordeando la playa es ideal para relajarse. Perfecto para viajar con niños ya que incluso tienen una zona deportiva muy bien equipada. Los anfitriones muy detallistas y amables.
En definitiva un apartamento Fabuloso!!

27 feb 2017
Antonia , muchas gracias por tu opinion tan favorable de la estancia en mi apartamento . Me alegra que te gustara tanto y que cumpliera con tus expectativas .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar