“IMPRESIONANTE APARTAMENTO Y PROPIETARIOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
valdesan
ciudad real
“IMPRESIONANTE APARTAMENTO Y PROPIETARIOS”
Opinión escrita el 3 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento se encuentra totalmente nuevo de muebles. La terraza es espectacular para el disfrute tanto de niños como adultos. Los propietarios una maravilla, tanto en trato como en todo, nos tenían preparado desde cerveza, zumo, leche etc, a la llegada. Si volvemos a esa zona repetiremos sin duda alguna. La urbanización muy tranquila y completa, todo ello frente a la playa. Un diez al apartamento y a sus propietarios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 may 2018
Muchas gracias santi . Un abrazo para vosotros y un beso para tus preciosos hijos . Me encantaria volver a veros .
Cáceres, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

15 oct 2017
Muchas gracias Elvira por vuestro comentario tan positivo del apartamento como de nuestra atencion . Me alegro mucho de que hayais estado tan agusto y que lo pasarais genial . Un saludo .
Ana G
“Maravilloso”
Opinión escrita el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado recientemente en este apartamento y hemos pasado unas vacaciones geniales ,el apartamento está muy limpio y se está muy agusto los dueños son encantadores y muy atentos no faltó ni un detalle incluso en la nevera nos dejaron sandia cocacola leche mantequilla etc .Sin ninguna duda lo recomendare .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2017
Ana Gracia , muchas gracias por tu valoracion. La verdad , ustedes , como inquilinos , sí que han sido maravillosos.
diego e
“Excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. Francisco y su mujer encantadores y atentos dejando su estancia con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas.
No nos faltó de nada,leche, queso, aceite, fruta...
El apartamento con plaza de garaje individual y a pocos metros de la playa y con piscina.
Una maravilla.
Como te comentamos Francisco, esperamos repetir.

2 ago 2017
Muchas gracias Diego por vuestra opinion tan positiva del apartamento...y de nosotros . Vosotros , unos inquilinos fantasticos .
535mjose
Dos Hermanas, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente el apartamento, muy buena la ubicación y los dueños de la casa muy atentos ,me vengo contentísimo.

3 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por vuestro comentario sobre el apartamento y nuestro trato hacia vosotros . Espero que todo haya salido genial.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar