“Deseando Volver”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yjuanmart...
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Deseando Volver”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Espectacular Apartamento en primera línea en una perfecta urbanización. Hemos quedado encantados ( sobretodo mis hijos) y deseando volver. A destacar su propietario Francisco desde el primer contacto, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier cuestión. Un 10. Gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
7 sep 2019
Muchas gracias por tu valoración tan positiva de su estancia en mi apartamento y de las atenciones recibidas de mi parte . Un saludo y hasta pronto
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
4 sep 2019
Muchas gracias Monica por tu opinión sobre el apartamento . Ha sido un placer haberos tenido como inquilinos en vuestras vacaciones . Un saludo.
Cosmopoli...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente ubicación, muy cerca de la playa. Hemos disfrutado mucho de la terraza. El apartamento está tal cuál figura en las fotos. El dueño muy amable, nos recibió con bebidas y algo de comida de bienvenida, muy de agradecer tras el viaje el día de la llegada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2018
muchas gracias Alberto por tu opinión tan favorable del apartamento y de nuestro trato . me alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia en Roquetas . un saludo para tí y tu familia .
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 sep 2018
muchas gracias Julian . como ya te dije , encantado de haberos tenido como inquilinos y muy contento de que hayais pasado unos dias estupendos en Roquetas.
SILFIL
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Al apartamento no le falta de nada, todo muy nuevo y limpio,la terraza espectacular, las zonas comunes perfectas con sus 2 piscinas, campo de futbito y parque infantil, todo ello muy bien cuidado y con vigilancia las 24 horas, y enfrente de la playa y de los dueños pues unas personas excelentes,serviciales y dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan, en fin todo perfecto,recomendable 100x100

Fecha de la estancia: junio de 2018
13 jul 2018
Muchas gracias por ser tan generoso con el apartamento y nuestra disponibilidad y servicio . Un placer haberte tenido alojado a ti y tu familia en mi apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar