“Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RiEsG0
Colindres, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia en la primera semana de noviembre. Fuimos buscando tranquilidad y buen tiempo y lo encontramos.

La urbanización es perfecta para ir con niños, tienen varias zonas de juego todas cerradas. Salida directa al paseo de la playa.

El apartamento limpio, bien amueblado, parking cerrado dentro de la urbanización. Tiene una buena terraza donde se puede comer con total seguridad (aquí echamos en falta que no estuviera conectada la TV que aparece en el anuncio).

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
29 nov 2021
Familia de 10 como huéspedes. Perfecta la comunicación y la puntualidad en la llegada . A la salida , dejaron el apartamento recogido y limpio .
maras15
“Una estancia fantastica”
Opinión escrita el 30 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

El apartamento esta muy bien, no le falta detalle.
Al llegar nos recibio Maria ya que Francisco por asuntos laborales no podia.
Tiene parking individual cerrado con puerta ( tienen que explicar donde estan las escaleras para salir si no te haces un lio).
El apartamento no le falta detalle ninguno, en cocina tiene muchos utensilios, tendedero, lavadora, secadora..
La unica pega que tuvimos es que tuvimos que estrenar sabanas y toallas, las toalla me gusta lavarlas antes de usarlas para que no se te queden las pelusas en el cuerpo y cual fue nuestra sorpresa que no funcionaba, me puse en contacto con Francisco y me dijo que cuando nos fueramos ya miraria de arreglarla o cambiarla,( yo creia que nos mandaria a alguien para poderla arreglar y tener lavadora esos dias que por pocos que estuvieramos alguna lavadora se pone. pero salimos adelante y disfrutamos tanto del apartamento, instalaciones piscina, pista de basket.., de la playa y alrededores.
La verdad que volveriamos a repetir con los ojos cerrado.
La urbanizacion de lujo
Gracias Francisco

Fecha de la estancia: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 nov 2021
. Muchas gracias por tu opinión. Como inquilinos fueron de 10 . Cuidado y trato genial con el apartamento . Lo de no llevar la lavadora ( ya que quedaban 3 días de estancia ).... fue por no molestarle ( que si quedar con el técnico....que si se retrasa...que si la instalación...etc...) y así se lo expliqué...pero debió de haber un malentendido . Recomendables 100 x 100.
Mcrg112
Almería, España
“Repetiremos sin duda!!”
Opinión escrita el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento estupendo al que no le falta detalle, a todo confort, quedamos encantados tanto por la comodidad como por la amabilidad del anfitrión que se encargo de dejarnos todo detallado y ponerse en contacto para que nuestra estancia fuese sobre ruedas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
29 nov 2021
¡¡¡¡ espectaculares huéspedes!!!.... perfecta la comunicación y un trato exquisito con el apartamento .
yjuanmart...
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Deseando Volver”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Espectacular Apartamento en primera línea en una perfecta urbanización. Hemos quedado encantados ( sobretodo mis hijos) y deseando volver. A destacar su propietario Francisco desde el primer contacto, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier cuestión. Un 10. Gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
7 sep 2019
Muchas gracias por tu valoración tan positiva de su estancia en mi apartamento y de las atenciones recibidas de mi parte . Un saludo y hasta pronto
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
4 sep 2019
Muchas gracias Monica por tu opinión sobre el apartamento . Ha sido un placer haberos tenido como inquilinos en vuestras vacaciones . Un saludo.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar