“Playa estupenda”

Playa Serena
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Roquetas de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 julio 2013

La playa es fantastica, limpia, muy cuidada con un agua transparente. Eso sí, no es de arena es de piedras, con lo cual hay que llevarse calzado hasta la orilla.

Opinión escrita 16 julio 2013

Es una playa enorme muy tranquila cerca de la zona hotelera con quioscos y restaurantes a un paso. Eso sí: la playa es de piedrecitas, no de arena, pero es digna de ver.

Opinión escrita 12 julio 2013

Playa tranquila y segura para disfrutar en familia. Lo que menos nos gustó fueron las piedrecillas de la playa.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Nos gustó mucho el hotel en el que estuvimos alojados y lo que menos nos gustó fué las playas de piedra que hay

Opinión escrita 18 junio 2012

Playa muy con gente pero muy tranquila.
Es una playa que está muy limpia y el agua está clarita y la arena no es una arena finita y clarita sino todo lo contrario, es una arena oscura y de piedras pequeñitas.

En algunas zonas de esta playa existe un desnivel enorme entre la playa y el agua y en esas zonas ademas, no hay apenas arena de playa y el poco espacio de arena que hay, está ocupado por las tumbonas de los hoteles.