“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salon Comedor
Baño
Palla
Piscina
Castillo de Santa Ana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jesusalbe...
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo excelente! muy bien situado, cerca del Mercadona y a 5 min andando de la playa! muy buena comunicacion con el dueno y trato excelente

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
23 ago 2019
Jesús, muchas gracias por tus comentarios y opinión sobre nuestro apartamento. Espero tener en el futuro inquilinos como vosotros con la limpieza y el trato en el apartamento. Si decidís volver, estaremos encantados de teneros en nuestra vivienda de nuevo.
Road43659...
“excelente”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

hola,hemos estado ocho dias,todo es como viene en las fotos,la zona muy tranquila,ideal para descansar,limpio y comodo,el trato estupendo,y Juan Carlos que es la persona que te recibe es muy agradable,para repetir,un saludo,gracias

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
José Antonio, muchas gracias por vuestra estancia y opinión sobre nuestra vivienda. Agradecerte también el cuidado y la limpieza durante los días que habéis estado, así como vuestra educación. Inquilinos muy recomendables. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar