“Bien para unas vacaciones en pareja.”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas Habitación principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Vistas
Habitación principal
Salón
Terraza 38m2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Road68682...
“Bien para unas vacaciones en pareja.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La ubicación excelente, en segunda linea, tiene alrededor bares, restaurantes, tiendas, parada de autobús, parada de trenecito, el aparcamiento escaso pero se aparca, cuenta con una piscina grande aunque yo la use poco, iba para el mar, la playa de piedrecitas, y cubre en unos metros, el paseo ideal y con una brisa perfecta para dormir. El apartamento cuenta con todo lo necesario para dos personas, se podría actualizar un poco, a destacar una gran terraza para tomar algo fresquito a ultima hora antes de acostarse.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Muchas gracias, esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Saludos
JUANDE64
Granada, España
“Todo bien”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tal como se refleja en las fotos, la terraza tiene vistas a la piscina por un lado, y al Hotel Zoraida y un poco de mar por la parte más estrecha.
Tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio y un supermercado justo enfrente; aparte del Mercadona por si se quiere hacer una compra mas grande.
Mi mujer y yo hemos estado 11 días y hemos disfrutado mucho, tanto de la piscina como de los incontables bares que hay cerca

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jul 2019
Muchas gracias Juande!! Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar