“Estupendo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vista terraza 1
Jardines
Puerta salida playa urbanización
Complejo de apartamentos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SUSANA_JA...
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy bien situado,a pocos metros de la playa,con vistas a la piscina muy grande.Todo muy limpio, cómodo,moderno y cerca de bares y restaurantes.Ideal para disfrutar y descansar,totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
27 jun 2019
Muchas gracias Susana. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
laurasena...
Sevilla, España
“Repetiremos seguro!”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo hemos pasado genial.El apartamento al detalle y la terracita espectacular.Es una urbanizacion muy bonita y la piscina está fenomenal.La playita super cerca y en la zona hay de todo. Sin duda volveremos!!
Muchas gracias Javier por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Natalia G
“SIN DUDA VOLVERÍA A REPETIR!”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación es perfecta, la playa a tan solo unos pasos. El apartamento dispone de todo lo necesario, ademas de algún que otro detallito sorpresa.colchón cómodo, cocina equipada, aire acondicionado, ventilador, gran terraza desde la que se puede ver la gran piscina de la que disponen los apartamentos. El propietario desde el principio hasta el final mostró interés por nuestra estancia y abierto a cualquier sugerencia que hubiésemos echado en falta para mejorar en todo lo posible. Además nos aconsejó varios sitios de tapas y comida que sin haberlos conocido, nuestras vacaciones no hubiesen sido lo mismo.
Agradecer el trato y atención a Javier y Laura.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier S
“Semana fantástica”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto. Ubicación buenísima, todo muy limpio y nuevo. La piscina espectacular. Hasta nos dejaron un detalle.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Halifax, Reino Unido
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar