“Sitio muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Chiringuito Nido-Playa

Restaurante Chiringuito Nido-Playa
En el puesto nº 4 de 278 Restaurantes en Roquetas de Mar
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sitio muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve cenando con mi mujer y decidimos comer de raciones. Todo buenísimo, pedimos una ensaladita de komato que iba acompañada de cogollos con anchoas, huevo cocido y atún, riquísima. Después un pulpo a la gallega y unas almejas a la marinera. Las almejas eran grandísimas y el pulpo estaba espectacular. También pedimos un plato de queso curado y una ración de patatas que ponen con huevos que es para chuparse los dedos. Para terminar un postrecito, pudin de queso y tarta de requeson, acompañado todo ello con una jarrita de ron miel con limón cortesía de la casa. La cena salió por poco mas de 60 € y comimos cantidad y calidad. También cabe destacar la atención de los camareros, todo el rato atentos por si faltaba alguna cosa. Volveremos pronto sin duda alguna. Coviene reservar mesa con antelación, siempre está lleno.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“COLMO LAS EXPECTATIVAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía muy buenas referencias de este sitio desde hace algún tiempo pero nunca había ido. Fuimos toda la familia y no sólo no nos defraudó sino q ya será un fijo cuando se salga a comer fuera. Trato exquisito, pescado y marisco fresquisimo, bien preparado y precio acorde a la calidad del servicio y la comida, aunque alto para ser un chiringuito de playa. Sardinas, cigalas, coquinas, berberechos, cuajadera de pescado incluso postres todo todo muy rico. Conviene reservar con antelación mesa y producto. Volveré sin dudarlo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Todo un señor restaurante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Sorprende la calidad de la cocina, el buen servicio y el ambiente tan cuidado en el chiringuito (deliciosa música acompañando de fondo). Muy buen género y una cocina que sabe sacarle todo el partido. El precio muy ajustado para la calidad que ofrece.

• Visitado el mayo de 2014
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos pillaba al lado del apartamento y vi por aquí las buenas criticas y nos decidimos. Y no fallamos! Productos frescos y de calidad. Nos tomamos un arroz y bogavante... umm. Caldoso, así lo hacen, y el arroz en su punto. Y los profiteroles caseros de verdad!! Barato no es, pero pagas la calidad de verdad.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El chiringuito ideal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos lo recomendó un amigo que vive en Aguadulce. Estuvimos comiendo, 4 personas, el viernes 11 de abril. Tomamos para picar berberechos, calamar de potera, y ventresca de atun. Luego una paella para 2 (salieron 5 raciones bien colmadas), una botella de Ramón Bilbao, edición limitada, postres, agua, todo por 106 euros, y todo exquisito. El personal muy atento, servicio rápido. Inconveniente: hay que reservar con mucha antelación.

El domingo 13 de abril, repetimos: pulpo a la brasa, atún, rape, el mismo vino, postres, aperitivos, etc. nuevamente perfecto.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas