“Cena en familia”

En el puesto nº 5 de 321 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada de camareros, super atentos. La cena, muy buena, unas chirlas que...... unas frituras que..... muyyyy rico todo, los postres jjj y al final esa jarrina de ron miel que te dan... unos crack. Muchas gracias chabales. Un asturiano

Opinión escrita 9 junio 2014

Sin genero de dudas, el mejor local del mundo en la relación calidad-precio; Jesus consigue dar a sus clientes, entre los que me considero agraciado, la mejor materia prima de la restauración almeriense, desde una carne de buey que no tiene nada que envidiar a los mejores locales del norte de España, hasta el mejor pescado de todo el litoral andaluz...
No sabría que plato destacar, aunque,si tiene oportunidad de probar un marisco de calidad, Shuler te lo puede servir crudo y emocionarte. Los huevos rotos con patatas que acompañan a la carne son insuperables y, entre los postres, la crema catalana el tocino de cielo o los profiteroles son insuperables, pero.... No se vayan sin tomarse una parrilla de su famosísimo RonMiel!!!

Opinión escrita 9 junio 2014

No importa lo que te pidas todo es exquisito,el pescado increiblemente fresco la carne de primera calidad y los postres extraordinariamente buenos ,entre la musica de fondo y el ambiente tan agradable que se respira seguimos con las copas una perfecta sobremesa,es uno de mis sitios preferidos en toda Almeria,el personal muy atento y servicial de 10 ,totalmente recomendable .

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras llegar a roquetas en viaje improvisado con mi pareja, decidimos ir a cenar algo de pescadito de la zona o algo así...dado que era abril y el tiempo no fue el mejor estaba todo medio vacío o vacío entero excepto este chiringuito, que estaba lleno... Dada la poca oferta y el éxito del mismo decidimos quedarnos a esperar... Una media hora, tomando unos vinilos....finalmente nos sentamos y todo lo que nos pusieron de primera calidad.. Fresco de verdad y como olvidarlo con un trato del personal muy agradable.. Acabamos cerrando el chiringuito con alguna copa de más... Asique repetiremos seguro cuando vayamos!! Recomendadisimo

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuve cenando con mi mujer y decidimos comer de raciones. Todo buenísimo, pedimos una ensaladita de komato que iba acompañada de cogollos con anchoas, huevo cocido y atún, riquísima. Después un pulpo a la gallega y unas almejas a la marinera. Las almejas eran grandísimas y el pulpo estaba espectacular. También pedimos un plato de queso curado y una ración de patatas que ponen con huevos que es para chuparse los dedos. Para terminar un postrecito, pudin de queso y tarta de requeson, acompañado todo ello con una jarrita de ron miel con limón cortesía de la casa. La cena salió por poco mas de 60 € y comimos cantidad y calidad. También cabe destacar la atención de los camareros, todo el rato atentos por si faltaba alguna cosa. Volveremos pronto sin duda alguna. Coviene reservar mesa con antelación, siempre está lleno.