“La amazonia al alcance de todos”
Opinión sobre Aquarium Roquetas de Mar

Aquarium Roquetas de Mar
En el puesto nº 4 de 33 cosas que hacer en Roquetas de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos pareció un lugar impresionante, muy bien conseguido el ecosistema tropical del rio Amazonas, nos impactó ver tan cerquita a los tiburones, fue precioso y pasamos una tarde buenisima.

Opinión escrita 7 octubre 2013

La impresión de los tiburones es impactante y el poder tocar algunas especies nos gustó, como las rallas y estrellas de mar, etc...

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Bonito acuario, pero pagar 15 euros (x 3 personas = 45,00) para ver 2 tiburones y 17 peces me parece excesivo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Experiencia inolvidable!! Bucear con los tiburones toros en el Aquarium ante la mirada atenta de mi hijo pequeño, ni os podeis imaginar la impresion que se ha llevado ante tal evento aparte de poder visitar todo el establecimiento.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el aquario de roquetas d mar.
Para llegar esta bien indicado. El aquarium es pequeño, tiene bastantes carteles indicativos y hay una pizarra en la que indican los horarios de comida de los peces.
A la entrada hay una maquina expendedora de comida para peces que vale 1€ (no estaria mal que dicha bolsa de comida la dieran con la entrada), el coste para adultos es de 14.95€ y para niños de hasta 3 años es gratis.
Tiene una zona para tocar estrellas, pepinos de mar, erizos... y otra zona para tocar la rayas, un punto a su favor es que en esas zonas interactivas hay papel para secarse.
A modo resumen, pequeño y caro.