“acuario”

Aquarium Roquetas de Mar
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en Roquetas de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 octubre 2013

Genial , pasamos un dia muy muy bueno mis hijos disfrutaron muchisimo bueno y los padres tanvien jijijijij , si volveremos sin duda alguna

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos pareció un lugar impresionante, muy bien conseguido el ecosistema tropical del rio Amazonas, nos impactó ver tan cerquita a los tiburones, fue precioso y pasamos una tarde buenisima.

Opinión escrita 7 octubre 2013

La impresión de los tiburones es impactante y el poder tocar algunas especies nos gustó, como las rallas y estrellas de mar, etc...

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Bonito acuario, pero pagar 15 euros (x 3 personas = 45,00) para ver 2 tiburones y 17 peces me parece excesivo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Experiencia inolvidable!! Bucear con los tiburones toros en el Aquarium ante la mirada atenta de mi hijo pequeño, ni os podeis imaginar la impresion que se ha llevado ante tal evento aparte de poder visitar todo el establecimiento.