“FANTASTICO PARA IR CON NIÑOS”

Aquarium Costa De Almería
En el puesto nº 8 de 46 cosas que hacer en Roquetas de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Estuvimos con niñas de 2 y 4 años, y fue una tarde fantástica. El aquarium es pequeño pero muy acogedor, tiene actividades que debes mirar el horario para que te coincida con la visita. Lo que más fascinó a mis hijas y a nosotros fue el estanque de mantas raya, que puedes introducir las manos y ellas pasean para que las acaricies. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

no se puede describir hay que ir a verlo es espectacular lo que el mar esconde allí podeis verlo desde los tiburones al el pez mas pequeño se merece una visita .

Opinión escrita 26 de julio de 2014

me gusto muchisimo el unico inconveniente es que si no se tiene coche hay muy mala conbinación para llegar

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Lo recomiendo bastante. Se ven gran variedad de animales, sobre todo impresiona ver desde tan cerca los tiburones. Los acuarius están bastante limpios. Y hasta pudimos tocar unas rayas.
También dieron una charla muy amena.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Es pequeño pero bien lo unico es que es carisimo para lo pequeño que es. Lo único que coincidas en miercoles o domingo que dan de comer a los tiburones y al menos ves algo