“Ni mucho ni poco”

Aquarium Roquetas de Mar
En el puesto nº 6 de 33 cosas que hacer en Roquetas de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es mas bien pequeñito. Entreteniendote mucho en una hora lo has visto, pero si no vas con niños no merece la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Aquarium Roquetas de Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014

A mi familia nos gusto mucho el aquarium de roquetas con las instalaciones tan modernas y la cantidad de fauna marina que podemos disfrutar así como el poder tocar algunas especies fue una buena experiencia.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Una buena atracción en Roquetas. El acuario, aunque no muy grande, tiene una variadísima gama de ejemplares y es muy entretenido dar de comer a los peces

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos con niñas de 2 y 4 años, y fue una tarde fantástica. El aquarium es pequeño pero muy acogedor, tiene actividades que debes mirar el horario para que te coincida con la visita. Lo que más fascinó a mis hijas y a nosotros fue el estanque de mantas raya, que puedes introducir las manos y ellas pasean para que las acaricies. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 julio 2014

no se puede describir hay que ir a verlo es espectacular lo que el mar esconde allí podeis verlo desde los tiburones al el pez mas pequeño se merece una visita .