“Modesto”

Aquarium Roquetas de Mar
En el puesto nº 7 de 33 cosas que hacer en Roquetas de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 agosto 2014

Las instalaciones y el cuidado de las mismas verdaderamente intachable. No es el mejor acuario de España, pero, dentro de su modestia, nada que objetar. Excelente la experiencia con las rayas: después de un tiempo junto a ellas, hablarlas y tranquilizarlas, comienzan a sacar sus aletas fuera del agua, esperando que las acaricies... incluso llegan a mostrar al visitante sus extrañas bocas fuera del agua... Nunca te acostarás sin aprender algo: las rayas son bichos muy sociables. Los niños no pueden perderse esta extraña experiencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Aquarium Roquetas de Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Fui con mi familia éramos 4 y nos cobraron casi 50€ por ver muy pocas especies y ver como le daban de comer a unas rayas con la cola coartada si estuvisteis en el acuario de Sevilla madrid Barcelona valencia etc este es paupérrimo

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos encantó tocar las rayas y las estrellas de mar. Se ven impresionantes los tiburones de cerca. No es muy grande pero vale la pena verlo sobre todo si no has visto ninguno antes.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La verdad que comparandolo con faunia en Madrid o el oceanogrfic en Valencia todos te parecen malos pero es que este encima es caro para la escasa hora que dura la visita

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es mas bien pequeñito. Entreteniendote mucho en una hora lo has visto, pero si no vas con niños no merece la pena.