“Lo mejor de la zona con diferencia...!!!”

Di Modena Restaurante Asador
En el puesto nº 1 de 316 Restaurantes en Roquetas de Mar
Intervalo de precios: 14 $ - 47 $
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: En verano solo se hacen reservas hasta las 14:30 para comidas y por la noche no se hacen reservas. Gracias
Opinión escrita 29 agosto 2013

Puedes ir en el plan que quieras, carta con mucha variedad en carnes, pescados , pastas y pizzas...Para todos los gustos y bolsillos. Te recomiendo que si vas en verano o fin de semana reserves mesa, ya que suelen estar hasta arriba de gente.Buen servicio, limpieza y mucha calidad. Lo mejor de la zona con diferencia...!!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Sin duda de lo mejor en Roquetas de Mar.Buen servicio mucha calidad y buen precio.Tienen horno de leña y me quedé sorprendido por la cantidad de ginebras y tonicas que tienen, para mi toda una referencia.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto!!!!
Como siempre, buena comida y buen ambiente. Cerca de la playa de roquetas. Jesús es muy atento y te hace muy buenas sugerencias

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la verdad que me gusto bastante, pulpo roquetero de muerte y la musaka muy buena, probamos unas pizzas, y estaban geniales, las raciones un poco caras para la cantidad que traen. Recomendable.

Opinión escrita 18 julio 2013

La verdad que ponen fotos en redes sociales que no corresponden a la realidad además abren 3 días a la semana..