“Buenas pizzas y buena atención”

Di Modena Restaurante Asador
En el puesto nº 1 de 317 Restaurantes en Roquetas de Mar
Intervalo de precios: 14 $ - 47 $
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: En verano solo se hacen reservas hasta las 14:30 para comidas y por la noche no se hacen reservas. Gracias
Opinión escrita 15 octubre 2013

El sitio está bien, las pizzas al horno de pieddra muy buenas y el resto de platos más que correctos. El bacalao al pilpil muy bueno.

sólo un pero, la pasta, al menos el día que yo la pedí, estaba pasada e insulsa.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un amplio rango de posibilidades, va desde una pizza ( al horno de leña ) a platos más sofisticados como el solomillo de ternera con foie ( el foie hecho por ellos )

Opinión escrita 31 agosto 2013

Puedes ir en el plan que quieras, en pareja en plan romantico, en familia o de menu diario al salir de trabajar si no tienes ganas de cocinar...Muy buena relacion calidad precio, limpieza, buen servicio y amabilidad...Lo recomiendo al 100%...!!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Puedes ir en el plan que quieras, carta con mucha variedad en carnes, pescados , pastas y pizzas...Para todos los gustos y bolsillos. Te recomiendo que si vas en verano o fin de semana reserves mesa, ya que suelen estar hasta arriba de gente.Buen servicio, limpieza y mucha calidad. Lo mejor de la zona con diferencia...!!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Sin duda de lo mejor en Roquetas de Mar.Buen servicio mucha calidad y buen precio.Tienen horno de leña y me quedé sorprendido por la cantidad de ginebras y tonicas que tienen, para mi toda una referencia.