“excelente trato y calidad”

Di Modena Restaurante Asador
En el puesto nº 1 de 334 Restaurantes en Roquetas de Mar
Intervalo de precios: 14 US$ - 47 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: En verano solo se hacen reservas hasta las 14:30 para comidas y por la noche no se hacen reservas. Gracias
Opinión escrita 8 julio 2014

Siempre que hemos visitado la zona hemos cenado en este restaurante. Puedo decir que la calidad de las carnes es excepcional, sin duda la mejor presa ibérica que he comido en la vida. El solomillo al Pedro Ximenez con queso de cabra es espectacular. Las raciones son copiosas y el trato no se puede superar. Todos y cada uno de los camareros que nos han atendido siempre nos han tratado de la mejor de las maneras y con una sonrisa en la boca. En sitios como este da gusto comer.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención buena, comida muy buena, nos cominos un calzone enorme y muy bueno se nota que la masa es artesana, y si tr gustan los gintonic tiene de todo tipo de ginebras y una variedad enorme e de tónicas, recomendable para ir, y de precio esta muy bien, contando con que la playa la tienes a 30 metros.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de probar ponía en duda los alagos de la gente! Me parecía demasiado! Pero después de probar, las palabras ya se quedan cortas! No hay plato que pidas y que no esté de lo mas rico! De carnes, pescado, pizzas! Lo que pidas! Ademas, la variedad de gintonic y de vinos que tiene no la encuentras por aquí en muchos sitios! Precios muy accesibles y conformes con la comida! De la atención del personal solo puedo decir que son de lo mas detallistas! Siempre pendientes de que no falte de nada y que estés a gusto con todo! Vamos que se repite cada vez que se sale! ✌✌ lo recomiendo 100%

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto! Comida buenisima; pasta pizzas carnes. Todo muy rico y muy bien de precio. El personal atentismo y muy muy agradable. Nosotros quedamos encantados. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Una carta muy completa y una mano en la cocina increíble, desde musaca hasta patita de cordero al horno de leña, tapas, gambas.... comimos genial, el servicio muy atento y el precio del menú muy muy asequible. Muy recomendable!