“Pizza muy buena”

En el puesto nº 1 de 311 Restaurantes en Roquetas de Mar
Intervalo de precios: 14 $ - 42 $
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: En verano solo se hacen reservas hasta las 14:30 para comidas y por la noche no se hacen reservas. Gracias
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando allí, tomamos 2 pizzas: 4 quesos y prosciutto, la mejor 4 quesos pero la otra también estaba buena. La atención del personal fenomenal, lo único malo la decoración del sitio... Un poco dejado, pero la verdad es q la comida merece la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Di Modena Restaurante Asador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi, uno de los mejores restaurantes de la provincia.
La brasa es fantástica. El pulpo a la parrilla espectacular. Calidad y cantidad.
El servicio tambien es muy bueno.
Muy recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos comido 4 personas, uno de los platos pasta dura y salsa precocinada, falta de elaboración a precio disparatado, escalopin de cerdo con espaguetis a la boloñesa... asqueroso, entrecot ternera bien, secreto iberico bien.

Opinión escrita 8 julio 2014

Siempre que hemos visitado la zona hemos cenado en este restaurante. Puedo decir que la calidad de las carnes es excepcional, sin duda la mejor presa ibérica que he comido en la vida. El solomillo al Pedro Ximenez con queso de cabra es espectacular. Las raciones son copiosas y el trato no se puede superar. Todos y cada uno de los camareros que nos han atendido siempre nos han tratado de la mejor de las maneras y con una sonrisa en la boca. En sitios como este da gusto comer.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención buena, comida muy buena, nos cominos un calzone enorme y muy bueno se nota que la masa es artesana, y si tr gustan los gintonic tiene de todo tipo de ginebras y una variedad enorme e de tónicas, recomendable para ir, y de precio esta muy bien, contando con que la playa la tienes a 30 metros.