“Bueno pero tampoco nada especial”
Opinión sobre Bar La Gamba de Oro

Bar La Gamba de Oro
En el puesto nº 101 de 311 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Buen ambiente, el servicio no es bueno debido a que siempre estan hasta arriba, pero el que va ya sabe que es lo que hay. Tapas variadas pero no son gourmet. Relacion calidad precio buena.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar La Gamba de Oro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuve el pasado viernes 30 de agosto de 2013. La camarera maleducada. Diciéndome que era más fácil apuntar para ella 2 cosas iguales y que por eso no me prestaba atención para pedir otras cosas. Nos miraba como si le debiésemos dinero. Nada de educación. Pedí una tapa de pulpo a la gallega y me dieron rejo "mojado" en una especie de "escabeche". Reclamo y me dicen que es que eso es la tapa de pulpo, que si quiero la ración entonces si me ponen el pulpo a la gallega, con su tabla de madera, las patatas, la sal, el pimentón y el aceite. Me trajeron una tapa, "cherigan de atún" en mal estado. La boca comenzó a picarme y a darme una reacción. Estoy más que habituado a comer atún, así que lo tolero perfectamente. GRACIAS A LA INTOXICACIÓN QUE TENGO DESDE EL VIERNES.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Sirven unas tapas que están bastante buenas y de precio no está mal. El aseo del bar es un poco apestoso pero fuera se estaba bien y el personal atendía con rapidez.

Opinión escrita 28 agosto 2013

nos gusta todo lo de este bar, la comida, bebida y la gente, super barato y mucha variedad. Nunca nos volvemos sin ir a la gamba. está en una avenida muy trascurrida de gente y negocios.

Opinión escrita 20 agosto 2013

He estado hace simplemente una hora ( 20/08/13) en ese bar, estaba lleno y pensábamos que seria bueno, hemos pedido dos refrescos, y tres tapas, ( pulpo a la gallega, papas con mojo, y calamares) Por cada tapa nos han cobrado 1,50 yo eso lo pagaría con gusto, si no fuera que por 4 anillas ( y cuando digo cuatro son cuatro) de calamar, duras como una piedra, y casi invisibles, el pulpo lo peor... un sabor,,, y bueno de las papas con mojo ni hablamos, En DEFINITIVA: ¡¡¡¡¡¡¡ UN TIMO!!!!!!! NO ME SENTIDO MÁS TIMADA EN MI VIDA. HUBIESE PREFERIDO PERDER ESE DINERO QUE DARLO A ESO QUE SE HACE LLAMAR BAR!!!!