“UN ABURRIMIENTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Avilés, España
“UN ABURRIMIENTO”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado en junio mi marido,mi hija y yo y tengo que decir que teniamos pagados 10 dias en el apartamento y nos fuimos a la manga del mar menor a los 7 dias de estar alli,un aburrimiento,la playa para mi estaba lejos a unos 10 minutos caminando,la piscina estaba bien poca gente en la fecha que fuimos,pero pega mucho el aire se hacia insoportable estar en ella.
El primer dia que llegamos al apartamento no teniamos tabaco y mi marido se fue a comprarlo a un bar DIOS MIO crei que era de esos que se van a por tabaco y no vuelven nunca mas,,,,jajaja llego al apartamento casi desfallecido el pobre de la caminata que se pego desde el apartamento hasta el primer bar que encontro.Esta muy lejos de la zona de bares,tiendas y zona de ocio necesitas el coche para todo te lleva caminando sin parar unos 20 o 25 minutos para llegar a donde estan las tiendas y bares,y es una zona para mi muy deshabitada,todo son urbanizaciones fantasmas.
Los apartamentos estan muy bien son muy nuevos y grandes persianas electricas,camas muy amplias,los baños muy nuevos y espaciosos,en general el apartamento me gusto mucho,el mio daba al campo de golf para mi unas vistas que te gustan el primer dia pero luego cansan y se hacen aburridas.No hay lavadora dentro del apartamento si tiene un lavadero en la terraza de la cocina,y lavadoras creo que en el garaje previo pago de 5 eurazos por lavado,asi que me lave la ropa a mano toda la estancia alli.El parking tambien se paga aparte no me acuerdo cuanto cobraban por el ya que nosotros dejamos el coche fuera porque hay mucho sitio para aparcar,por el wifi tambien cobran.El tema de la limpieza cuando entramos al apartamento estaba limpio por encima nada mas,yo saque un monton de pelos de perro cuando barri la casa y nosotros no llevamos perro ahy lo dejo,,tuve que bajar a recepcion dos dias seguidos para avisarles de que no pasaban a cambiar las sabanas ni toallas y al final vinieron a cambiarlas al sexto dia de estar alli,entraron sin mas sin picar ni nada estabamos durmiendo la siesta y no veas que susto.
Solo me queda destacar la atencion de los recepcionistas tanto una chica gallega y el otro chico que estaba en el otro turno muy amables y super simpaticos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Pelotas, Rio Grande do Sul, Brazil
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Todo estupendo, habíamo leído que la limpieza no era la adecuada, pero nuestro apartamento estaba impecable. El trato y la atención de los recepcionistas es genial, la playa está cerca y es muy tranquila pues al estar en una zona apartada a penas hay gente. La única pega que le puedo poner es en cuanto al bar-kiosko del que dispone, pues estaba abierto cuando a ellos le venía en gana y no cumplían con el horario estipulado, por ello decidimos no comprar nada allí ningún día, ya que cuando nos hacía falta siempre estaba cerrado. Los apartamentos están nuevos, son muy amplios y cuentan con todo lo necesario. Recomendable para viajar en pareja y en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no os den un bajo, si no quereis pagar 50 euros para ver el mar a 500 metros, cosa que me...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BILBAO
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado este mes de septiembre en estos apartamentos. Ya habíamos estado con anterioridad alojados allí, y nos habían encantado los apartamentos por su amplitud, localización y cercanía a la playa.
Comparando nuestra última estancia con la reciente, hemos notado que ha bajado mucho la calidad. Están descuidados y mucho más sucios. Ya no limpian diariamente ni te cambian las toallas, ni hacen la cama, ni sacan basura... etc, pero es que además de eso, cuando entramos ya se veía falta de limpieza. Lo comentamos con la recepcionista cuando nos fuimos, y según nos comentó no éramos los únicos que nos habíamos quejado, y nos dijo que se debía a que el servicio de limpieza ahora era externo.
En fin, espero que corrijan esta falta de limpieza porque los apartamentos lo merecen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, aunque lamentamos que no haya sido de tal agrado como su primera visita. Tomamos buena nota y las medidas necesarias en el tema de la limpieza. Comunicarle también que en nuestra categoría oficial AT 2 Llaves en Andalucia, no es obligatoria la recogida de basura del apartamento, ni tampoco la limpieza diaria ni el cambio de toallas (debe hacerse eso sí cada 4 días). Para los clientes que lo desean se puede contratar los servicios a la carta para hacer su vacaciones a medida. Esperamos volverle a ver en unos de nuestros complejos.
Saludos Cordiales
Federico Lopez, Director
Granada, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

me ha encantado la situación y el equipamiento del apartahotel. No tengo ninguna queja. Lo único es que no hizo demasiado buen tiempo. Por lo demás , los apartamentos son muy completos y la atención muy buena

Consejo sobre las habitaciones: debería tener un kit de limpieza mas completo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Valladolid, Spain
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

su tranquilidad es excelente junto con su comodidad yo sin ninguna duda no buscaria otro lugar para pasar mis vacaciones y ademas los niños puden jugar sin peligro y disfrutar de la piscina con su tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Hotel Roc Golf Trinidad
Hotel Roc Golf Trinidad
N.° 4 de 33 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 849 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar
Dirección: Avenida Ciudad de Cadiz 22-24 | Urbanización Playa Serena Sur, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar 2*
Bordeando el golf Playa Serena, la residencia Almería Roquetas de Mar dispone de apartamentos muy confortables con vistas al mar o al golf. Piscina exterior, Piscina para niños y solarium equipado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas De Mar Almería