649 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Para matrimonios aconsejamos que tengan un colchón grande y no dos pequeños.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Maria F, Gerente en Pierre & Vacances Residence Almería Roquetas de Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Excelente cadena de apartamentos. Buenas Ofertas. Siempre repito en esta cadena. Todo muy nuevo, muy limpio, cuidado y cerca de la playa. Sabes que esta cadena cumple en todos sus alojamientos. Todo Genial. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Buenos colchones, amplias y luminosas habitaciones. Cocina perfectamente amueblada.

Nos alegramos que su estancia en nuestra residencia haya sido de su agrado.

Agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario y esperamos poder recibirle de nuevo próximamente.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Lo mejor para ir con niños y descansar muy tranquilo todo.Y se pueden dar largos paseos sin ninguna prisa.Apartamentos muy amplios y bien climatizados y admiten mascotas cosa muy importante para los que tenemos alguna.

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Maria F, Gerente en Pierre & Vacances Residence Almería Roquetas de Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana maravillosa en estos apartamentos. Zona muy tranquila quizá demasiado.La playa muy cerca. La piscina de agua salada bien cuando este mas lleno el complejo puede quedarse pequeña. Los apartamentos bien no he echado nada en falta,el tostador te lo dan en recepción. Lo que menos me ha gustado es que falta un poco de limpieza a fondo y la griferia se ve oxidada y falta de mantenimiento. Nos cambiaron las sabanas y las toallas a los 5 dias. La zona de atras un poco sucia debido a la presencia de gatos. Los empleados muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maria F, Gerente en Pierre & Vacances Residence Almería Roquetas de Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018