“Buen lugar para comer”

Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

La comida está muy rica, el servicio es atento y para rematar, las vistas y la brisa marina para pasar un buen rato.
Hemos comido pizza y risotto, buenísimos.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buen servicio.lo pasamos muy bien .Lo que más me gustó fue la cerveza y el vino .buen alcohol

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de la recepcionista de nuestro hotel y fue un gran acierto. Ubicación perfecta a apenas un par de metros de la arena de la playa de Roquetas. Comimos pizza. Una de las mejores que he comido en los últimos años. Estilo Italiano. Camareras muy simpáticas y precio correctísimo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena localización, buen trato y rapidez en el servicio, muy limpio y la comida muy rica! Precios económicos! Para volver y volver!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Ya he ido un par de veces a la cita y se come de lujo. Tiene buenas pizzas y buenos menús a buen precio. Por supuesto, comer mirando al mar ya es un lujo. Lo recomiendo.