Best Sabinal
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
94 US$
57 US$
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
172 US$
  • Piscina
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
142 US$
125 US$
Priceline
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
65 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
92 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
72 US$
1.225 US$
2.302 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2014

La habitacion que me dieron daba justamente enfrente del mar, aunque ahora en esta epoca, lo que mas hay son mayores del Imserso, pero por lo demas me gusto bastante, mi marido es viajante y siempre se queda ahi cuando va por esa zona, muy tranquilo y frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre procuro pedir que me den una habitación tranquila y a poder ser frente al mar, me relaja muchísimo oir el mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 de abril de 2014

he estado en este maravilloso, hotel en varias ocasiones y siempre lo he pasado fenomenal , sus instalaciones , aunque mayores , me refiero ala parte antigua son excelentes y no digo nada de la parte nueva fabulosas la comida estilo buffet es variada y fresca en todo no te decepcionara para nada personal. de 10 sobre 10. piscina grata y amplia tanto para mayores como niños. la hora de bailar esta asegurada buena música en vivo y buenos espectáculos de magia y malabares que te quedaras con la boca abierta bonita zona ajardinada en el que podras dar unos bonitos paseos con tu pareja o solo junto al mar las vistas de sus habitaciones son espectaculares y desearas levantarte temprano para ver el amanecer, recomendado no te defraudara solo déjate llevar y te aseguro que pasaras unas bonitas vacaciones y desearas volver,si te sientes abatido o abatida pasate unas buenas vacaciones en este hotel y ya me contaras volveras seguro . yo ya soy adicto a este hotel y lo seguire siendo .

Consejo sobre las habitaciones: yo sos aconsejo cualquier habitación que de hacia el mar .y sobre todo los de la parte nueva espectaculares vistas del amanecer y anochecer con su brisa con aroma a mar . sin menospreciar a ninguna todas tienen su encanto, solo es cuestión de gustos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Ya había estado hace años en verano y me gustó,sobre todo,la situación que tiene enfrente del mar y de la playa lo que le hace muy cómodo.El pequeño paseo marítimo está en la puerta,junto a la piscina para poder dar una vuelta.Hay bastantes bares y restaurantes alrededor.Las habitaciones bien en general,la comida aceptable sin más y buena animación para niños en verano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Este Hotel es un gran hotel , con una ubicacion delante del Paseo Maritimo y de la Playa , magnifica . La piscina es muy buena . Los cuartos de baño necesitan una urgente obra de reparacion y mantenimiento . Los grifos no funcionan bien y estan con un aspecto deplorable , para un Hotel de 4 Estrellas . Por lo demas tiene instalaciones muy buenas y la comida es correcta .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas a la Piscina , Jardin y Playa .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí una noche en régimen de todo incluido a principios de marzo. Como íbamos desde Málaga llamamos para avisar de que llegaríamos tarde y nos ofrecieron pasar el almuerzo del sábado al domingo y así fue sin más tener que hacer ninguna gestión.

El hotel es bonito, tiene una ala antigua y una más reciente que es donde nos quedamos nosotros, la habitación es grande, con terraza que da directamente al mar. En general la habitación está muy bien, sólo remarcaría que el gel de ducha de cortesía huele como a moho o humedad.

En cuanto a la comida, está bien, no hay mucha variedad pero si que hay cantidad y cuando se acaba algo reponen pronto. Hay que destacar del personal que nos ha atendido a José María, probablemente el camarero más "apañao" que haya conocido, una persona atenta y con una paciencia de santo.

El resto del personal contrasta mucho, es difícil ver caras sonrientes y cuando ven la pulsera del todo incluido parece que les molesta. Me dio la sensación de que tardan más en atender por culpa de la pulsera pero en realidad como iba en plan de relajarme no les hice mucho caso.

La piscina muy bonita pero aún hacia frío para disfrutarla, no así de las tumbonas, las cuales a pesar del viento eran muy agradables pues el hotel hace pantalla y apenas sopla una ligera brisa.

Dicho todo ello volvería a ir sin dudarlo, es un hotel cuyas habitaciones "superior con vistas al mar" le alegran a uno el amanecer y el atardecer, estupendo para pasar un puente o un finde.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja