Best Sabinal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ohtels Roquetas(Roquetas de Mar)
Ver hotel
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
Fenix(Roquetas de Mar)
  • Restaurante
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Apartamentos Moguima(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Hotel ATH Roquetas de Mar(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Hotel Fenix Family(Roquetas de Mar)
  • Wifi gratuito
2.261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Buenas a tod@s no suelo hacer criticas de hoteles , y voy a empezar ya que lo mismo que yo busco opiniones de otros clientes , es bueno dejar mi opinión:
la verdad es que hemos pasado 3 días en el hotel y ha cumplido con lo esperado , buen hotel , muy buena comida y un trato muy bueno de todos los trabajadores en especial por parte del maitre del comedor y de Antonio en la zona de la piscina , limpieza por todo el hotel y una gran animación por parte de Rober que desde las 10:30 empezaba con las actividades hasta cerca de las 22:00.
Espero ayudar a futuros turistas en busca de relajación o de diversión ya que lo tienes todo al alcance de la mano

Opinión escrita 25 junio 2014

Buena calidad en limpieza trato con personal y la comida tipo bufete en su punto y de buena calidad y variedad .......baño completo con secador de pelo y todos los accesorios necesarios para su uso básico.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 24 junio 2014

Lo primero decir que estoy ahora mismo alojado aquí. Somos una pareja con dos niños. Una de 5 años y otro de 2. Voy a decir lo primero lo bueno. Está a 20m de la playa vamos que sales por la puerta de atrás y estás en la playa. Hay que decir que la playa es e piedras pero por lo demás está limpia y nada masificada. Otra cosa buena por decir algo es la comida. Estamos en pensión completa (bebidas no incluidas) y todo por lo general está bueno y correctamente preparado. Excepto estos dos aspectos no se salva casi nada.

Las habitaciones grandes pero viejas y el baño prefiero no comentarlo....
Las piscinas, sales con la ropa amarilla, sisi, no se qué tiene el agua pero nos hemos cargado tres bañadores.
Los bares de la piscina cerrados casi todo el tiempo y cuando están abiertos ni pagando te sirven decentemente una simple cocacola.
Animación infantil inexistente aunque te venden que sí.
Animación para adultos inexistente aunque te venden que sí.
Animación para personas mayores: pasodoble español por la noche y acuagin por la mañana eso sí sí tienes entre 1 y 70 años ni lo intentes el monitor parece que baila capoira a cámara lenta es gracioso pero vaya tela.
Hay camareros que no saben español. No saben lo que es brugal cola.
El mobiliario de la piscina y terrazas mitad mitad. Las amacas aunque pone que no se pueden reservar a partir de la 9 de la mañana están todas hasta las malas reservadas con toallas y nadie dice nada.
El hotel parece una de esas salas de máquinas que hay en las ciudades con máquinas de cocacola y billares y máquinas de bolas y de estas para niños que hechas 1€ y les suben y bajan. Lo que significa que con los niños estás cada dos pasos pidiendo me subes me compras quiero, vamos que están puestas a conciencia para que no te quede más remedio esto a la dirección del hotel a parte de feo es mezquino.
Personal del hotel nos ha dicho que de 500 habitaciones hay al menos un niño por habitación a sí que se pueden imaginar... Sin animación.... Sin zonas infantiles..... Sin personal con un pelo (con excepciones) de gusto por los niños y menos por los padres que tienen niños..... En el comedor aunque he puesto que todo. Perfecto no hay comida para niños.... Vamos nada de nada para entretener ni a padres niña niños. Eso sí los guiris como no se enteran pues por aquí andan bebiendo cerveza y comiendo pasteles como bestias.

En resumen sí tienes más de 70 años y te quieres divertir ven a este anticuado hotel en todos los aspectos y sí tienes niños mejor alquilar un apartamento por la zona que están tiraos. Y no les traigas aquí que es un pedazo de coñazo, no sabes que hacer con ellos cuando no estás en la piscina o en la playa.

La zona pues bueno costera pero sin encanto. Será la época que todavía no hay mucho.

Pues eso que hay muchos sitios mucho mejores para pasar una semana en la playa y al mismo precio que este.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 24 junio 2014

He estado este fin de semana con mi marido y unos amigos y la verdad es que quejas tengo pocas. Empiezo por la habitación: las camas son muy cómodas, todos dormimos muy bien. Mi habitación era standard con 2 camas de matrimonio juntas, en el armario había mantas y 1 almohada extra. El baño: grifería y demás antiguo, toallas muy esponjosas, no hay amenities (gel y champú en dispensador), hay secador y espejo de aumento. Por 5€/noche de suplemento nos dieron habitación vista mar. Cogimos media pensión y a nuestra llegada decidimos desayuno y almuerzo. El buffet bien, en el desayuno bollería, cafés y zumos de máquina como en todos los buffets, embutidos, diferentes tipo de pan, productos dietéticos... En el almuerzo había tanto ensaladas preparadas (muy buena la campera) como para prepararte, pescado y carnes (tanto plancha como guisados)... en fin, diversas opciones y la comida muy buena ESO SÍ nunca hay que olvidar que es un buffet, no comes a la carta y eso se tiene que notar.
En la piscina hay un chiringuito para cervecitas y raciones, Antonio el camarero fue muy majo en todo momento. Destaco también al animador Rober, muy majo con los niños y no paraba desde las 10.30 hasta casi las 22h de hacer actividades con ellos.
Os recomiendo si vais con MP probar el restaurante frente al hotel PIZZERIA ROMA espectaculares las carnes a la piedra.
El personal muy bien en general, exceptuando algún personal del buffet que no sacaban una sonrisa ni queriendo... entiendo el jaleo, las prisas, el estrés (soy recepcionista en un hotel y sé como funciona todo esto) pero se agradece que cuando pidas que te monten una mesa porque están todas sucias al menos sonrían y te digan "en un momento la tienen lista" algo de empatía con el cliente... La mejor fue una chica a la que preguntamos por los cuencos para las natillas y nos dijo que las echáramos al plato!! ¬¬ al final cogimos unas copas y nos apañamos! Otra queja relevante fue el SPA no es caro (4€/pax) pero sí que hubiese agradecido más control con los niños que había y el ruido... nos salimos a la media hora...
RECOMENDADO 100% relación calidad precio muy buena

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista mar y escuchar el mar por la noche
Opinión escrita 16 junio 2014

Sorprende que tenga el sello de NH, la verdad, creo que deberían de invertir algo más, el trato del personal va por barrios, es decir lo mismo te encuentras personal agradable que te encuentras a dos con mas mala cara que nada, siempre he dicho que el cliente no tiene culpa del estado del trabajador, bajo mi punto de vista la habitación estaba muy bien, algún detalle de mantenimiento pero bien, el buffett deja muchísimo de desear, no lo recomiendo en absoluto, al final terminas comiendo ensalada y pizza, recomiendo comer por los alrededores, por lo menos comes lo que quieres y con sabor, ubicación perfecta y piscina algo chica para la envergadura del hotel, pero bien, hotel para solo alojarse y pasar los días en la playa

3  Gracias, Meson Ballester... A