Best Sabinal
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
64 US$
58 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
117 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
143 US$
126 US$
Priceline
173 US$
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
65 US$
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
95 US$
77 US$
2.296 resultados
Opinión escrita 25 julio 2014

hemos disfrutado de las instalaciónes. recomendable para familias con hijos de cualquier edad y parejas.todas las noches disfrutabamos de espectáculos de entretenimiento sobre todo musicales. para nosotros serán unas vacaciónes inolvidables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 25 julio 2014

Las habitaciones, por lo menos las standard no son propias de un 4 estrellas ni en mobiliario ni en limpieza. La comida, de la que he leído Buenos comentarios, es muy mejorable. Las ensaladas parecen hechas de todas las sobras y los filetes de ternera incomibles. En las zonas comunes te asas de calor aunque me gustó la zona de la piscina.En cuanto al personal no me atrevo a dar una opinión aún porque sólo llevo 24 horas aquí y puede mejorar o empeorar. Pero anoche pedí azúcar en el comedor y aún la estoy esperando. Es cierto que el hotel está lleno pero hay que dar servicio 4 estrellas. En cuanto a la animación que también ha gustado en algunas opiniones, a mi anoche me pareció infumable. No se si hoy mejorará. Y por último, lo mejor: Está en la playa. Playa de chinas pero playa limpia y con acceso directo desde el hotel. En conclusión: hotel que seria un buen 3 estrellas pero que es un mal 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014
Antonio M, Director General en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciados Sres.
lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas de pasar unas buenas vacaciones, nosotros siempre intentamos estar a la altura para que nuestros Clientes se lo pasen lo mejor posible, unas veces lo conseguimos y otras no, en cuanto a sus comentarios de la comida y demas, creo que como ustedes dicen que llevan solo 24 horas en el hotel, supongo nos deben dar un poco de margen.
saludos cordiales

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel hesperia sabinal tiene mucha historia y años , lo reformaron en el 2002 o 2004 si mal no recuerdo , con habitaciones superiores y suite.
Lo que recomiendo es habitación superior con vistas al mar , las vistas de este hotel para mi son las mejores de cualquier hotel de roquetas con diferencia , esta muy pegado al mar .
La calidad- precio es excelente por distintos motivos :
1_ Por que el buffet es realmente bueno , con calidad y con una gran organización por parte del metre.
2_ Las instalaciones están muy bien pese a los años del hotel , están bien y acometen todos los objetivos de una estancia , las habitaciones normales quizás están muy anticuadas pero unas vistas al mar lo arreglan.
3_ Tienen un buen bar de copas o pub en el que se esta muy bien por las noches echando un billar o pasando el rato.
4_ Las actuaciones nocturnas entretenidas y correctas .
5_ La piscina es clásica aunque es grande pero suficiente para su cometido , tienes la playa pegada a parte .
6_ El loro bar de la picona esta muy bien , si no tienes todo incluido hay una hora feliz fantástica para precios bastante económicos, lo mismo pasa en el Pub por la tarde noche hay hora feliz y si no tienes todo incluido , las consumiciones no son caras para nada .
7_ He estado en este hotel 2 veces y siempre he salido contento y feliz , la zona es estupenda .
En definitiva , si buscas grandes lujos , este no es tu hotel , pero si buscas un 4 estrellas en calidad precio , este es una opción a tener muy en cuenta de veranear a un buen precio y de tener una estancia agradable , no recomiendo las habitaciones estandart y sin vistas , aunque he estado en habitaciones estándart que han estado bien , deberían modernizarlas, por lo cual elijan superiores .
En mi humilde opinión esté es un hotel de 6,5-7 en
instalaciones , 8 en servicio , 8 en comida y 7 en limpieza , de media le daría un 7,5 y calidad precio es de 9.
Hotel muy recomendable .

• Se alojó en octubre de 2013
Antonio M, Director General en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muy Señor mio:
agradezco mucho sus comentarios ya que refleja la realidad del hotel, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajndo en esa dirección.
saludos cordiales.

Opinión escrita 20 julio 2014

El servicio fue excelente, desde la llegada al Hotel como a la salida, todos los recepcionistas y personal de reservas y en especial a Feli, todos muy amables, donde felicito al Sr. Casimiro Reyes por el gran equipo que tiene. El trato recibido por el departamento del comedor, por medio de D. Francisco Pernia, y camareros como José María Jiménez y Álvaro Magan entre otros. Respecto a los cocineros que para mi son unos grandes profesionales como, Raulito García siempre con la sonrisa en la boca, las cocineras Wydad, Silvia, Maria, y Ana entre otros. Por lo que respecta al departamento de pisos quiero felicitar a las camareras Claudia, Lumanita, Mercedes de la primera planta. Y como no, a ese gran equipo de animación compuesto por Rober, Gery y Amanda.
Por todo ello quiero felicitar al Sr. Director D. Antonio Magan, y también a una gran profesional como es Conchi Labrador, a la cual le deseamos mucha suerte en su nuevo destino.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Antonio M, Director General en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

en nombre propio y de todo el personal de hotel, le agradecemos sus bonitos comentarios , si con la aportación de nuestro granito de arena hemos conseguido que pase unas buenas vacaciones, nos alegramos, esperamos verle de nuevo para hacerlo sentir como en casa.
saludos cordiales.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana entera,el tiempo excelente y ya lo mejor ha sido las animaciones con roberto,gery y amanda para mi los mejores hay spa y un gimnasio todo perfecto y la playa se encuentra nada mas salir del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos