“Vacaciones muy buena” 4 de 5 estrellas

Hotel Roc Golf Trinidad
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Vacaciones muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hola hemos pasado una semana en este hotel y la verdad que muy bien con algunos defecto como por ejemplo la limpieza de las habitaciones eran regular los suplemento del todo incluido como el agua pero la verdad que hemos pasado una semana estupenda comida buenísima y de mala calidad para nada snack bueno la ubicación buena y la animación en general buena puede que repita otro año

• Se alojó el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Antes de ir al hotel me informe de todas y cada una de las opiniones que pude leer por internet; me decidi a ultima hora ya que la mayoria de hoteles ya estaban ocupados y creo que hacerte por la gran cantidad de amigos que he hecho ,que a lo mejor en otro hotel y en otras fechas no hubiera podido conocer.Hablando del hotel comentaros que la habitacion superbien,las limpiadoras super atentas ya que todo lo que te podian proporcionar te lo daban;el hotel en general completo ya que tenia diversidad de espacios para bañarse y estar tranquilos;los camareros estupendos y sobre todo muy atentos;las recepcionistas del hotel fueras a la hora que fueras te lo explicaban todo de maravilla,te facilitaban informacion de todo,incluso de la ciudad de Roquetas,y eran super amables.El equipo de animacion formado por tres personas era super trabajador y estaban en todo momento pendentes de los crios y adultos para que la estancia en el hotel fuera espectacular.....GRACIAS "ANDREA".
Pero todo podia ser muy bueno si la comida hubiera sido un poco mejor por eso mi calificacion de normal; pan y bolleria regular; comidas como paella maaallllll--si se hubieran empleado un poco mas en la comida hubiera sido perfecto; y las cenas podian ser pasables..
Bueno para terminar agradecer a todo el personal del hotel su atencion y destacar a personal como las recepcionistas; Andrea y Cris limpiadoras del hotel, "Andrea" de animacion.
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Escger las habitaciones que estan en la planta 6 y 7 que son las mas tranquilas por el tema de los n...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel esta del [...], estao 5 dias y me puesto tibio de come y de bebe,a mi magustao,viva er cadi!!las amacas pa cojerlas tenias que deja a la parienta alli acosta porque otra forma no habia que barbaria,las picinas estan mu bien,pero lo que mas magustao a sio el grifo de cerveza

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en régimen TI del 11-16agosto 2013, un matrimonio con un niño de 3 años y GENIAL!!!
Colas en el buffet????normal si bajas a la hora punta pero hay un largo horario para bajar a comer, bajabamos a primera hora y genial.
colas en los ascensores??? lógico, todo el mundo entraba de la playa y piscina a la misma hora pero, nosotros cogiamos las escaleras, total 2 plantas tampoco es mucho esfuerzo subir, asi se hace ejercicio :).
La animación geniaaaaalll,esos chicos animadores siempre planeando algo para niños y adulos.
El TI perfecto, no se xq la gente se queja del cafe, era de máquina si, pero no estaba tan mal y si lo querias de barra, solo valia 0,30 asi que no es nada con lo que se paga en la capital.
Colas en recepción???lo normal para ser agosto y que la hora de entrada es para todos la misma, de 12-14h.
El buffet mejor que otros hoteles de 4 y 5* que hemos estado, al menos no habia todos los dias lo mismo, buffet grande y con variedad.
La Limpieza muy justita, eso si que me chocó, pero vamos tampoco pongo ninguna pega, ya que los colchones eras buenos y se dormia genial, no tuve molestias lumbares como en otros sitios. por favor si podeis limpiar mas a fondo las habitaciones mejor :).
Seguid asi y volveremos.

Lo recomiendo 100%, las piscinas la cañaaaaa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola, creo que es mi deber de opinar sobre el hotel, el cual para mi le sobra lo de ROC GOLF, yo le pondria ...le llamaban Trinidad, como esa pelicula de Bud Spencer, pero en esta habitaban muchos/as.. mas como el.
Reserve este hotel, por las buenas opiniones que tenía, pero despues de ver la gente que se alojaba allí, entendí porque esas opiniones eran tan buenas, pues para quien le guste comer comida basura y de mala calidad...este es el mejor sitio, donde los aperitivos no te los sirven, si no que les falta poco para echartelos con una espuerta, como si les dieran de comer a los marranos, pero claro,despues de ver el porte que tenía la gente allí, ufff ...encantados de la vida, un auntentico horror, jamas pense que Playa Serena , para mi se convertiría en PLAYA BALLENA!!!
Lo unico bueno que puedo decir de este Hotel, es que las habitaciones eran amplias y todo muy nuevo, pero la limpieza de las mismas, es vergonzoso...vamos hasta un niño de 4 años limpiaría mejor. Los pelos del suelo cuando entre en la habitación, alli se quedaron los mismos despues de alojarme durante una semana, y si no quereis tener pesadillas , ni se os ocurra mirar debajo de las camas, pues como bien decía en otra opinion, el MONSTRUO PELUSA ,te esta esperando!!!

El buffet del resturante...para que contaros!!! comida repetitiva, y colas de aburrirse, reposición lenta y la plancha un desastre. Comida poca de buena calidad y mucha de salir del paso, y a mi me encantan las pastas...pues nos podeis hacer una idea , ni puedo entender de como una cosa tan simple, podía ser tan mala
con deciros, que por las noches, teniendo un todo incluido como tenía (que de todo incluido nada..un engaño), me iba a comer fuera para desquitarme de lo malas que eran las pizzas y las pastas...
Podría seguir diciendo cosas...pero creo que es suficiente, y espero que sirva de algo mi opinión, para gente que valore la calidad y no la cantidad y en definitiva ...algo un poco mas normal y decente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Establecimiento: Hotel Roc Golf Trinidad
Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas