Hotel Roc Golf Trinidad
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
168 US$
149 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
66 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
105 US$
99 US$
  • En primera línea de playa
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
85 US$
  • En primera línea de playa
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
78 US$
roomertravel.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
79 US$
69 US$
roomertravel.com
  • En primera línea de playa
Arena Center(Roquetas de Mar)
68 US$
  • Restaurante
1.222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 19 al 25 de agosto, dos adultos, un niño de 5 años y un bebe de 15 meses en régimen de todo incluido. Nunca antes nos habíamos alojado en un hotel de la cadena ROC y tengo que reconocer que antes de ir estábamos preocupados por lo que nos podíamos encontrar, pero al final han resultado ser unas de las mejores vacaciones en familia que hemos pasado y todo gracias al magnifico personal de hotel.
La ubicación es inmejorable primera linea de playa con acceso directo desde la piscina.
La habitación que nos asignaron esta situada en la tercera planta con impresionantes vistas al mar y a las piscinas, muy amplia perfecta para familias con niños, totalmente reformada y con mobiliario prácticamente a estrenar y lo mejor de todo los colchones y las almohadas de visco, nunca los había visto en ningún hotel ni en 5 estrellas.
Las instalaciones están muy bien dos piscinas grandes y una para los peques siempre muy limpias y con bastantes hamacas, aunque como sucede en todos los hoteles cuando están completos difíciles de conseguir; el restaurante también estupendo si evitando las horas puntas no había ningún tipo de espera, la comida muy rica y variada con cocina en vivo en las tres comidas.
Pero sin duda lo mejor de todo el personal de todos los departamentos desde el director hasta el servicio técnico sin olvidarnos de la recepción, camareros y personal de limpieza y animación siempre atentos con todo el mundo y solucionando cualquier problema con gran profesionalidad.
Esperamos volver el próximo año para poder ver las reformas terminada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hola hemos pasado una semana en este hotel y la verdad que muy bien con algunos defecto como por ejemplo la limpieza de las habitaciones eran regular los suplemento del todo incluido como el agua pero la verdad que hemos pasado una semana estupenda comida buenísima y de mala calidad para nada snack bueno la ubicación buena y la animación en general buena puede que repita otro año

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Antes de ir al hotel me informe de todas y cada una de las opiniones que pude leer por internet; me decidi a ultima hora ya que la mayoria de hoteles ya estaban ocupados y creo que hacerte por la gran cantidad de amigos que he hecho ,que a lo mejor en otro hotel y en otras fechas no hubiera podido conocer.Hablando del hotel comentaros que la habitacion superbien,las limpiadoras super atentas ya que todo lo que te podian proporcionar te lo daban;el hotel en general completo ya que tenia diversidad de espacios para bañarse y estar tranquilos;los camareros estupendos y sobre todo muy atentos;las recepcionistas del hotel fueras a la hora que fueras te lo explicaban todo de maravilla,te facilitaban informacion de todo,incluso de la ciudad de Roquetas,y eran super amables.El equipo de animacion formado por tres personas era super trabajador y estaban en todo momento pendentes de los crios y adultos para que la estancia en el hotel fuera espectacular.....GRACIAS "ANDREA".
Pero todo podia ser muy bueno si la comida hubiera sido un poco mejor por eso mi calificacion de normal; pan y bolleria regular; comidas como paella maaallllll--si se hubieran empleado un poco mas en la comida hubiera sido perfecto; y las cenas podian ser pasables..
Bueno para terminar agradecer a todo el personal del hotel su atencion y destacar a personal como las recepcionistas; Andrea y Cris limpiadoras del hotel, "Andrea" de animacion.
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Escger las habitaciones que estan en la planta 6 y 7 que son las mas tranquilas por el tema de los niños o la parte de la piscina que da al comedor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel esta del [...], estao 5 dias y me puesto tibio de come y de bebe,a mi magustao,viva er cadi!!las amacas pa cojerlas tenias que deja a la parienta alli acosta porque otra forma no habia que barbaria,las picinas estan mu bien,pero lo que mas magustao a sio el grifo de cerveza

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en régimen TI del 11-16agosto 2013, un matrimonio con un niño de 3 años y GENIAL!!!
Colas en el buffet????normal si bajas a la hora punta pero hay un largo horario para bajar a comer, bajabamos a primera hora y genial.
colas en los ascensores??? lógico, todo el mundo entraba de la playa y piscina a la misma hora pero, nosotros cogiamos las escaleras, total 2 plantas tampoco es mucho esfuerzo subir, asi se hace ejercicio :).
La animación geniaaaaalll,esos chicos animadores siempre planeando algo para niños y adulos.
El TI perfecto, no se xq la gente se queja del cafe, era de máquina si, pero no estaba tan mal y si lo querias de barra, solo valia 0,30 asi que no es nada con lo que se paga en la capital.
Colas en recepción???lo normal para ser agosto y que la hora de entrada es para todos la misma, de 12-14h.
El buffet mejor que otros hoteles de 4 y 5* que hemos estado, al menos no habia todos los dias lo mismo, buffet grande y con variedad.
La Limpieza muy justita, eso si que me chocó, pero vamos tampoco pongo ninguna pega, ya que los colchones eras buenos y se dormia genial, no tuve molestias lumbares como en otros sitios. por favor si podeis limpiar mas a fondo las habitaciones mejor :).
Seguid asi y volveremos.

Lo recomiendo 100%, las piscinas la cañaaaaa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia