“muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Hotel Roc Golf Trinidad
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 23 enero 2014

estuvimos 2 parejas con un niño cada uno en la primera semana de septiembre nada mas llegar nos abren el aparcamiento para sacar las maletas y llevarlas a la habitacion, cuando las dejamos en la habitacion junto a las mujeres y a los niños, dejamos el aparcamiento por que no habiamos contratado enservicio es lo logico por supuesto, ibamos con todo incluido y a pesar de lo que lei por ahi, era maravilloso, tu te servias la bebida por lo que no tienes que esperar a que te atiendan, tanto en la piscina como en el comedor. la comida de 9 sobre 10 el servicio de 9 sobre 10 tambien yo por poner un ejemplo en esa semana meti 5 kilos de peso entre una cosa y otra y eso que me apuntaba a todas las actividades, y os puedo asegurar que soy un poco delicado para la comida.Me hizo gracias un señor que escribio que habia estado una semana y no habia visto ni una solo patata, cuando siempre habia en la comida y en la cena. las actuAciones tanto de tarde como de noche eran buenisimas las que no he visto en hoteles de mas estrellas, un saludo especial para la recepcionista gema es maravillosa y los animadores ALEX---ANDREA---ZARA que son tres personas maravillosas, sin duda este año vuelvo a repetir y lo aconsejo sin ningun tipo de duda. precio -------calidad (10).

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel que degberia tener mas estrellas hay que aprovecharlo ahora que seguro dentro de unos añ...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel fue una casualidad encontrarlo pero de esas casualidades buenas. El hotel está reformado y las habitaciones son fantásticas amplias limpias a nosotros nos dieron una que daba justo a la piscina de atras y podíamos estar tomando alho en la terraza mientras nuestra hija se refrescaba. La animacion muy buenas los chicos eran encantadores y hasta un dia que nos llovio supieron divertir a chicos y grandes. El comedor es verdad que hay que hacer cola pero en cinco minutos estas dentro y la comida buena lo mejor los creps hay si que había cola pero entendible. La ubicación es perfecta sales del hotel y estas en la playa. Las chicas de la recepcion un encanto, muy amables y la genre ee mantenimiento muy eficaz. Muchas gracias a todos por hacernos tan agradable la estancia. Volveremos seguro

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de amigos desde el 20 al 27 de agosto, en total eramos 10 personas. Nada mas llegar nos asignaron las habitaciones juntas en la sexta planta, todas las habitaciones eran iguales con unas vistas impresionantes al mar, habitaciones muy amplias totalmente reformadas, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas en los que hemos estados.
El hotel tiene una ubicación perfecta primera linea de playa en la mejor zona de Roquetas rodeado de tiendas, restaurantes. Las instalaciones están muy bien 2 piscinas muy grandes siempre limpias, dos chiringuitos en las piscinas, un salón con juegos en el interior y un gimnasio en la cuarta planta muy equipado.
Nosotros estuvimos en régimen de todo incluido, esta muy bien teniendo en cuenta la relación calidad precio, como en todos no te incluye todo pero los suplementos son muy pequeños y por poco más te puede tomar cualquier bebida.
Cuando estuvimos el hotel estaba completo si es verdad que había colas para entrar en el restaurante si vas a las horas puntas, si evitas esas horas no había ningún problema y tanto a primera hora como a ultima siempre tenias las misma comida, por cierto muy buena.
Pero lo mejor de todo es el personal de todos los departamentos son todos super amables y muy profesionales siempre estaban pendientes de los clientes tratando de resolver cualquier problema lo más rápido posible .
Sin duda alguna el próximo año repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel buenísimo relación calidad precio
Ideal para niños en todo incluido comida buena para este tipo de hotel
Hay colas para el almuerzo pero no más de 5 minutos
La animación estupenda el personal de recepción muy muy amable
En el bar piscina todo bastante completo y reposición muy frecuentemente no faltaba de nada teniendo en cuenta la cantidad de gente que estabamos
Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo este verano del 20 al 30 de Agosto. Lo primero de todo tengo que decir que el hotel esta muy bien situado. En primerisima linea de playa. La habitaciones del hotel son muy amplias y estan totalmente reformadas. eso si, no tienen minibar, pero bueno tampoco es algo que nos importase demasiado.

Tengo que enumerar tantas cosas negativas que no se por donde empezar:

1.- Cuando llegas al hotel te dan una hoja con las normas a seguir, una de ellas dice bien claro que no se pueden reservar hamacas, pues bien, o te levantas a las 7:15 de la mañana o te quedas sin hamacas. Hubo una pareja que fue a quejarse a recepcion y le dijeron que no podian hacer nada, que es el socorrista quien tiene que retirar la toalla de una hamaca que lleva sin ocupar mas de dos horas y que si el no lo hacen, pues que ellos no pueden hacer nada.
2.- Es el hotel de las colas... Enorme cola de gente para comer, para pedir una bebida en el bar, para coger un aperitivo, para esperar uno de los cuatro ascensores que hay...es increible, hasta que no lo ves no lo crees.

3.- el restaurante se queda muy pequeño para la cantidad de gente que hay hospedada, es más, por la noche ponian mesas al aire libre, en la piscina que estaba al lado del restaurante, para ampliar el comedor y asi poder dar servicio a más gente. Eso a mi me gusto, porque la verdad es que se cenaba muy agusto al aire libre, con la buena temperatura que habia por la noche.

Tienen muy poca variedad de comida en el buffet, siempre hay pasta, pero da igual que vayas a la hora de la comida que a la cena que siempre tienes las mismas salsas. Si que hay cocina en vivo de carne y pescado, tenias que preguntar tu que era lo que estaban cocinando porque no habia ningun cartelito donde lo pusiese.

El colmo fue un dia que ponian chipirones a la plancha, mi pareja cogio un plato y la verdad es que daba asco solo verlos. No se molestaron en quitar la piel morada de los chipirones y por si fuese poco, los habian cocinado con tripas y con todo...directos de la pescaderia a la mesa, sin ningun tipo de manipulación ni nada.

Los postres tampoco son gran cosa, yo con lo golosa que soy, no me hacian ninguna gracia los que habia, asi que siempre acababa comiendo un helado.

Los desayunos tambien son tema a parte en ese restaurante. Hacen tortillas al momento pero hay tanta cola de gente que te dan ganas de desayunar otra cosa... Tienen cinco clases de mermeladas, pero tienes que adivinar el sabor, porque hay no hay ningun cartelito que te explique de que sabor es cada una de ellas, asi que a la aventura....

3.-El bar de las piscinas: En el hotel hay dos piscianas una más grande, donde ponen todo el tema de animacion y otra mas tranquila.
En las dos hay bar para pedir bebidas, solo que en el de la más tranquila el bar lo cerraban a las 18:00 y al mediodia tambien lo cerraban, pero no me acuerdo que tramo de horas. Asi que si querias una bebida fuera de ese horario te tenias que ira al bar de la otra piscina.
Nosotros ibamos en regimen de Todo Incluido, pero habia bebidas que tenian suplemento. Por ejemplo el agua en botella 0.50 cent. Un cubata de Licor 43 1euro, el Nestea tambien 1euro y asi multitud de cosas.

Los aperitivos solamente los sirven en el bar de la piscina donde esta la animacion, a partir de las 11:00 hasta la 13:00 tienes perritos, hamburguesas y pizzas ( por cierto los ingredientes de las pizzas son el embutido que ha sobrado en el desayuno, que no digo que me parezca mal, porque no se puede desperdiciar nada, pero podian poner un poco de esmero a la hora de hacerlas) y desde las 16:00 a las 18:00 ponen tartas para picotear, por cierto se notan un monton que son industriales.

4.- La limpieza del hotel deja mucho que desear. Empezare diciendo que en la habitacion no teniamos el tipico cartel de no molestar, asi que a las 9:30 de la mañana ya nos estaban tocando a la puerta para hacer la habitacion, pero lo peor de todo es que tocaban a la puerta y directamente entraban, les daba igual que estuvieses durmiendo que no, con decir lo siento les bastaba. Pedimos en recepcion el cartelito de no molestar y todavia lo estoy esperando....
Limpiaban muy por encima, tanto es asi, que despues de 10 dias de estar en el hotel, ya cuando nos ibamos a ir, revisando la habitacion por si nos dejabamos algo, mire debajo de la cama y encontre un calcetin que no era mio, asi que con decir esto sobra el resto de palabras...

Ya para acabar, nos dimos cuenta que el telefono de la habiatacíon no nos funcionaba, dejamos constacia en recepcion y nos dijero que al dia siguiente iban a arreglarlo, pues yo no lo he visto.

En resumen, el hotel esta muy bien situado y las habitaciones como ya he dicho son muy amplias, pero no volveria a ir, creo que hay hoteles alrededor igualmente bien situados y con mejores prestaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Roc Golf Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 54 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas