“Lugar excelente para disfrutar del mar, en primerisima línea de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Hotel Roc Golf Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Ubeda, Spain
“Lugar excelente para disfrutar del mar, en primerisima línea de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Cogimos el pac pensión completa y una vez allí nos ofrecieron un pack de bebidas que la verdad merecía la pena 5€/dia/persona y entraban las bebidas durante el restaurante y las del chiringuito de la piscina.
El trato estupendo, las habitaciones reformadas, super amlias e incluso desde ellas puedes escuchar el mar. En primerísima línea de playa...que más se puede pedir!!!
Por cierto el buffet es normal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estas ocupado a todas horas del día, la comida muy variada en abundancia y bastante buena calidad, el trato de lo mejor. alguna pega seria las colas a la hora de la comida pero las gestionan perfectamente acomodando desde la entrada del comedor con mucho agrado. Para repetir seguro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Torre del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

estuvimos 2 parejas con un niño cada uno en la primera semana de septiembre nada mas llegar nos abren el aparcamiento para sacar las maletas y llevarlas a la habitacion, cuando las dejamos en la habitacion junto a las mujeres y a los niños, dejamos el aparcamiento por que no habiamos contratado enservicio es lo logico por supuesto, ibamos con todo incluido y a pesar de lo que lei por ahi, era maravilloso, tu te servias la bebida por lo que no tienes que esperar a que te atiendan, tanto en la piscina como en el comedor. la comida de 9 sobre 10 el servicio de 9 sobre 10 tambien yo por poner un ejemplo en esa semana meti 5 kilos de peso entre una cosa y otra y eso que me apuntaba a todas las actividades, y os puedo asegurar que soy un poco delicado para la comida.Me hizo gracias un señor que escribio que habia estado una semana y no habia visto ni una solo patata, cuando siempre habia en la comida y en la cena. las actuAciones tanto de tarde como de noche eran buenisimas las que no he visto en hoteles de mas estrellas, un saludo especial para la recepcionista gema es maravillosa y los animadores ALEX---ANDREA---ZARA que son tres personas maravillosas, sin duda este año vuelvo a repetir y lo aconsejo sin ningun tipo de duda. precio -------calidad (10).

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel que degberia tener mas estrellas hay que aprovecharlo ahora que seguro dentro de unos añ...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel fue una casualidad encontrarlo pero de esas casualidades buenas. El hotel está reformado y las habitaciones son fantásticas amplias limpias a nosotros nos dieron una que daba justo a la piscina de atras y podíamos estar tomando alho en la terraza mientras nuestra hija se refrescaba. La animacion muy buenas los chicos eran encantadores y hasta un dia que nos llovio supieron divertir a chicos y grandes. El comedor es verdad que hay que hacer cola pero en cinco minutos estas dentro y la comida buena lo mejor los creps hay si que había cola pero entendible. La ubicación es perfecta sales del hotel y estas en la playa. Las chicas de la recepcion un encanto, muy amables y la genre ee mantenimiento muy eficaz. Muchas gracias a todos por hacernos tan agradable la estancia. Volveremos seguro

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de amigos desde el 20 al 27 de agosto, en total eramos 10 personas. Nada mas llegar nos asignaron las habitaciones juntas en la sexta planta, todas las habitaciones eran iguales con unas vistas impresionantes al mar, habitaciones muy amplias totalmente reformadas, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas en los que hemos estados.
El hotel tiene una ubicación perfecta primera linea de playa en la mejor zona de Roquetas rodeado de tiendas, restaurantes. Las instalaciones están muy bien 2 piscinas muy grandes siempre limpias, dos chiringuitos en las piscinas, un salón con juegos en el interior y un gimnasio en la cuarta planta muy equipado.
Nosotros estuvimos en régimen de todo incluido, esta muy bien teniendo en cuenta la relación calidad precio, como en todos no te incluye todo pero los suplementos son muy pequeños y por poco más te puede tomar cualquier bebida.
Cuando estuvimos el hotel estaba completo si es verdad que había colas para entrar en el restaurante si vas a las horas puntas, si evitas esas horas no había ningún problema y tanto a primera hora como a ultima siempre tenias las misma comida, por cierto muy buena.
Pero lo mejor de todo es el personal de todos los departamentos son todos super amables y muy profesionales siempre estaban pendientes de los clientes tratando de resolver cualquier problema lo más rápido posible .
Sin duda alguna el próximo año repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Establecimiento: Hotel Roc Golf Trinidad
Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas