“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Hotel Roc Golf Trinidad
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 1 julio 2014

He pasado una semana en el hotel con mi familia y lo hemos pasado muy bien.
Hotel cumple con lo indicado, nos acogimos en régimen todo incluido.
La habitaciones son amplías y cuentan con vista al mar, nos alojamos en la primera planta, cuentan con nevera y microondas, camas cómodas, por poner una pega, los cristales de acceso a la terraza no tienen el suficiente filtro de privacidad y se puede ver desde el exterior.
El internet es de pago vía wifi, o si utilizas el PC cercano a recepción.
El parking es de pago, 8€ por día y es descubierto (posiblemente por estética) y se debe dejar una fianza por el mando a distancia (25€).
El personal de animación es muy bueno, atentos con los niños y adultos, harán que disfrutes de tus vacaciones.
Tienes la playa a lado, si vas con niños deben utilizar zapatillas para evitar las piedrecitas que tienen casi todas las playas de Almería.
No olvidar alguna prenda en manga larga para los peques, alguna noche a veces es más fría (hasta el 29/06 lo hemos pasado).
En general está bastante bien, me reservo algunas observaciones que se las haré llegar directamente al hotel, pero por lo demás todo estupendo.
Sin duda volvería con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Los cristales de la terraza deberían tener un filtro, se puede ver desde el exterior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roc Golf Trinidad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Me ha sorprendido, esta mejor que muchos 4*, servicios, habitaciones nuevas, colchones visco latex, almohadas de latex, comidas geniales, con tres variedades de carnes y de pescados a diario, personal muy amable y atento, bebidas todo incluido muy buenas (algunas de marca).
En general, un 10 de mi parte para este hotel, asi se lo hice saber al director del mismo.
Una cosa q nunca habia visto, es a la entrada y salida del comedor, te recibe y despide, el director, jefe de camareros y algunos dias el personal de animacion, creo q es todo un detalle y repito, mucho mejor que muchos de los 4* que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones o casi todas, tienen vista a la piscina, ya que tiene dos piscinas, y al mar...
Opinión escrita 30 junio 2014

he estado 5 dias y lo unico malo que puedo decir es el tiempo que no acompañó e 2 de ellos, comida bastante, aunque mejoraria algo el snakc bar del mediodia, la animacion fantastica, el servicio muy atentos y correctos, me lo he pasado genial de piscina a piscina, ha pasado, los dias 23 a 27 de junio, con fiesta de san juan incluida, un 10 a todo el servicio

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general bastante nornalillo excepto las habitaciones que son muy buenas. El comedor un poco desastre con una persona sola atendiendo las dos planchas y el horno de las pizza a la vez así como en una sola comida tres platos diferentes de arroz.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De este hotel e visto opiniones de todo tipo, pero después de pasar 10 días con niños os puedo dar una opinión bastante general. Lo primero las colas en el comedor, fueron así los fines de semana, pero entre diario no, y os digo q el menú cambia. Las cenas entre semana estupendas con, gambas, mejillones, almejas, sushi, con variedad; pero llega el finde; la comida es buena, pero, más pollo, merluza y patatas... Pero en general la comida muy buena para un 3*. La animación correcta tanto la de niños como las actuaciones de noche. Lo mejor del hotel, la HABITACIÓN, subiré fotos, pero todo nuevo, un plato de ducha enorme, dos camas de 1,05, viscolatex, tele plasma, sofá, otro sofá-cama comodisimo q durmió mi hija, un armario y aparte otra zona con estanterías, un espejo enorme, 2 mesas... Y después de todo me cogió la cuna de viaje y el cochecito del bebé, mejor q algunos 4*. Mi habitación no tenía nevera, pero, se q otras si. La situación del hotel es inmejorable, 1 ar. línea de playa, junto al paseo Marítimo. Lo peor, q siempre hay, yo fui en TI y el Snak bar es bastante cutre, 1. Poca variedad, sólo hamburguesas y salchichas y poco más 2. Un horario muy restringido 3. No tiene apetitos como aceitunas y patatas 4. Situación, para comer algo tienes q ir de la piscina principal a la otra piscina, o sea darte un paseo a la otra punta. Colas en el bar de la piscina por la noche, larga entre semana y el finde larguísima. La limpieza de la habitación, dejan muchos pelos y el baño no lo limpian como deberían. El agua de la piscina infantil deberían limpiarla mejor. El parking de pago. Pero hay bastante donde aparcar por los alrededores. Yo recomiendo q quien pueda viajar entre semana comerá mejor y hará menos colas. Y si puedo el año q viene repito.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Roc Golf Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 80 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas