“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Hotel Roc Golf Trinidad
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio que se paga, se recibe un buen producto. Trato correcto, limpio, comida correcta, todo incluido justito pero en linea con el coste. Las instalaciones son las de un tres estrellas, reformado parcialmente, justitas. Pero en lo negativo destaca, con diferencia los espectaculos y la animación.
Los espectaculos nocturnos, en su mayoria realizados por el equipo de animación, rozan el ridículo y en algunos casos lo superan (espectáculo de "humor"), de 7 dias solo tres fueron espectáculos profesionales y estos de muy baja calidad.
La animación infantil es monotona y repetitiva (suerte que las chicas le ponen todo su empeño y lo salvan "in extremis").
La animación para adultos escasa y repetitiva.
El director de animación (un señor italiano del cual no recuerdo el nombre) se cree que es un showman (nada mas lejos de la realidad) falta al respeto de los niños continuamente y con extraño sentido del humor, a los adultos también: es malo con avaricia, pero el cree que es una estrella.
En conclusión, si este hotel optimiza la animación y los espectáculos, puede ser una muy buen opción para una vacaciones económicas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
fuen
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Llevo en este hotel quince días y la verdad que estoy encantada con todo el hotel, desde que lo reserve hasta que llegue a el la verdad miraba las opiniones por sí era verdad lo que decían, aunque alguno ponía alguna queja mala el resto hablaba bastante bien del hotel, estoy muy contenta desde que hice la reserva,fue a través de la página del hotel y la chica de la reserva, Mabel, muy buena, me ayudo un montón ya que tuve un problema con la reserva, muchas gracias. La verdad tanto por proximidad a la playa, por el TI, que es exagerado lo que hay para comer en desayuno, comida y cena. El snack y la merienda es
Una pasada, hay de todo. El personal está todo el día trabajando muchas gracias a Eva que está todo el día preocupándose por todo lo que pasa en el hotel, como todo el personal camareros/as, personal de limpieza que todo el día las ves por todas partes limpiando, recepción etc. Creo que sí puedo el año que viene y puedo volveré al hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Utebo
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos del 2 al 9 de agosto de 2014, mi esposa y yo. El hotel tiene una ubicaciòn perfecta;justo en la orilla del mar, al lado de bares, restaurantes, supermercados, farmacias, estanco, etc. Lo que son las instalaciones del hotel, bastante bien; tiene dos piscinas grandes, un pequeña, campo de fùtbol sala etc. Las habitaciones, normalitas, se echa en falta una mininevera, y destacar, los colchones y las almohadas. El TI, bastante flojo, hay bebidas que en cualquier TI entran, y aquì no:(pacharàn,anìs, etc), y se echa en falta unas tristes patatas, o unas tristes olivas para pasar la cerveza. La comida no es mala, pero no hay variedad para elegir. Sin duda es el "talòn de aquiles" del hotel. Los bollos del desayuno duros, el pan diario duro, etc La verdad es que si bajas pronto no hay colas para entrar, pero si bajas a partir de las 2, las colas son para desesperar. La animaciòn del hotel, bastante bien, son chavales que se lo curran. La verdad, es que es un hotel para ir con niños. Las chicas de recepciòn, siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte. La verdad que el capital humano del hotel, està por encima de este.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Buen hotel calidad - precio. pero se puede mejorar.
Lo primero decir que no tiene wiffi gratuito, es de pago en todo el recinto, normalmente suele ser gratis en las zonas comunes, pero aqui no.
Ubicacion del hotel: En primerisima linea de playa, sales de la piscina directa a la arena. paseo maritimo muy bueno para correr, andar, patinar, pasear por las tardes y noches. Zona super tranquila, sin ruidos nocturno. Con poca actividad nocturna, si quieres un poco de diversion te tienes que ir a Aguadulce.
Habitaciones: Grandes y Totalmente renovadas, nosotros estrenamos hasta las toallas. Camas grandes, con conchones y almohadas de latex. Aire Acondicionado y cuarto de baño con ducha, mampara y secador de pelo. Todas las habitaciones con balcon vistas al mar, menos la de la planta principal y primera planta.
Si quieres dormir mejor pide la habitacion con vistas a la piscina de snack- bar es mas tranquila.
A la limpieza no le doy un 10 porque creo que el personal que tiene es escaso y con la cantidad de habitaciones que tienen es un poco imposible. La culpa de hotel, se necesita mas personal.
Piscinas: dos una en cada lateral del hotel. La piscina del snack-bar muy tranquila, sin reformar, demasiado onda y sin sombrillas
La otra piscina es donde se realizan todas las actividades. La de adultos esta renovada pero la infantil no.
Detalle del hotel, unos carteles anunciando que no se puede reservar hamacas. Me parece perpecto, genial.... pero señor DIRECTOR, la funcion del socororrista no es dedicarse a poner un papel en la hamaca para decir que no se pueden reservar y quitar las toallas. Su funcion principal en vigilar a los bañistas. Un niño se puede ahogar en menos 8 segundos.
Todo Incluido: Esta bien por lo general, las bebidas que no te entran, el suplemento es muy pequeño. Pero hay gran variedad de marcas.
NOTA IMPORTANTE: NO TE DAN NI UNAS MISERAS PATATA O FRUTOS SECOS.
Buffet: Normal. Un poco repetitivo, La comida no esta muy bien cocinada, pero es por falta de personal y organizacion. Se intenta hacer muy rapido para la cantidad de personas alojadas y las cosas rapidas cocinadas quedan mal. La reposicion de las bandejas vacias muy lenta. Recomendación: Baja a desayunar, comer o cenar sin prisas y para cualquier duda al Chef te lo resuelve en un minuto.
Animacion: Buena, para los pocos recursos que tienen. Hacen que te olvides que tienes niños si vas con ellos.
Destacar.... a todos. Sois Increibles.
Personal del hotel con mucho agrado.
Bueno creo que no se me olvida nada si teneis alguna duda preguntar estare encanta en reponder.
Y si alguien me preguntara si volveria a repetir le diria que SI. De echo vuelvo a en Septiembre

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la piscina de Snack- Bar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel ahora mismo y todo perfecto la limpieza intalaciones la comida el ti primeras marcas asta las 12 de la noche y lo mejor animacion muy bien la verdad lo prefiero antes que los 4 estrellas de los alrrededores yo les daria 4*sup

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Establecimiento: Hotel Roc Golf Trinidad
Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas