“Mejorable”
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Hotel Roc Golf Trinidad
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo alojados. Decir que por lo que hemos pagado no esperaba mas. La comida algo insipida y no hay cosas basicas como yogures para los niños. Otra cosa que me fastidia es que no hacen creps por la mañana que es cuando pegan para desayunar. También podrian dar snacks en las 2 piscinas y no tener que alejarnos tanto de nuestros niños cuando tenemos que a por algo. Me fastidia que la piscina cierra muy pronto. En una a las 19:30 y la otra a las 20:00 que es cuando mas apetece bañarse despues de la playa. En fin, mañana nos vamos. No se si volveremos, pero si lo hacemos espero que las criticas sean constructivas.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas estoy aun ospedado aqui desde el dia 26 de agosto marcho el dia 5 de septiembre y os dire que me voy encantadisimo y repitire el proximo año seguro me a impresionado todo en general sobre todo el.personal de animacion que son maravillosos la limpieza de las habitaciones es genial la de los espacios comunes deja que desear un poco el higiene de los platos y cucharas del comedor esta fatal pero la comida esta toda esquisita muy bien echa. Y la variedad tambien la veo genial lo que si echo mucho de menos es que cuando baja uno recien duchado tiene que tomar algo en el patio de las piscinas por fuerza por que en el restaurante del patio no hay quien pare sin aire y estas en las piscinas tomando algo recien duchado y como hace calor esta uno sudando y hay q subirse a la habitacion la mayoria de las veces....eso si hace mucha falta que hubiera un lugar cerrado que estubiera fresquito para tomar algo antes de las actyaciones y despues hasta ir a la cama seria genial espero que este invierno hagan algo al respecto y me lleve el.proximo año una sospresa por que ta to yo como mi familia volveremos en 2015 sin duda..... un abrazo a todos y en especial al grupo de animacion por ser como soys seguir asi esteis donde esteis por que el hotel que os tenga sus clientes seran afortunados

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos del 25 al 31 de agosto. Hasta el 30 estaba muy lleno, había colas para comer, en el bar y no se pillaba una hamaca libre nunca. Los 2 últimos días genial sin agobios de gente. La limpieza de las habitaciones lo peor, sólo te hacían la cama.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 31 agosto 2014

He estado en el hotel durante los dias del 11 al 21 de agosto y para la verdad no coincido con bastantes opiniones surgidas sobre este hotel mas bien estos señores parece que han estado en otro.todo el trato del personal fue magnifico sin excluir a nadie,para mi especialmente la animacionque solo se proponen que te lo pases bien aunque visto por algunas opiniones confunden animacion hotelera con ir por poner un ejemplo a eurodisney porque el mejor material que tienen es el humano y precisamente de eso le sobra

Consejo sobre las habitaciones: en la que estuve me parecio bastante bien 1 planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2014

He estado 6 noches con mi mujer y mi hijo de 2 años y ha sido una experiencia olvidable.

La habitación muy amplia y con plato ducha en vez de bañera.
El buffet es un fiasco. Poca variedad y poca calidad. La vajilla estaba sucia!! ibas a coger un plato o una cuchara tenias que estar buscando que no estuviera manchada.

Las piscinas todas muy sucias. En la de los niños un dia la socorrista tuvo que meterse con un trapo para quitar el surco verde que tenia de suciedad!

La llave de la habitación dejó de funcionar y al ir a recepción, la chica que me atendió el primer dia me puso el dia de salida 2 dias antes! y le echó la culpa a otra compañera.

En el bar central el calor es insufrible. No hay ningun tipo de aire acondicionado y es imposible tomarse nada allí.

No volveré a este hotel y no se lo recomendaré a ninguno de mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Roc Golf Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 54 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas