“Apartamentos agradables, para gente poco exigente, muy buena piscina, bastante amplios, buen precio, recomendables.”
Opinión sobre Apartamentos El Minarete

y 1 sitio más
Apartamentos El Minarete
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 19 agosto 2012

Estuvimos en Julio, los apartamentos estan bien, si no eres muy exigente, nos toco un bajo, los cuales disponen de un jardin particular, la zona de la piscina es excelente, los apartamentos son un complejo particular, muy tranquilo, dispone de aparcamiento interior gratuito, la playa a unos 500 metros, vas en chanqletas caminando, decoracion interior mejorable, nosparecieron bastante baratos, los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 9 julio 2012

Es una pequeña urbanizacion cerca de la pedania de Las Marinas a 600 m de la playa,con servicios como bares restaurantes pequeño mercado de barrio, tienda multiprecios ,supermercados (Dia) congelados,papelería,cajas de ahorro, parque infantil ,farmacia a menos de 100 metros y un Mercadona a 300m.La planta baja de los bungalows tienen un pequeño jardin con cesped y plantas y un par de tumbonas para tomar el sol un salón muy espacioso con una buena tv ventilador de techo y un dormitorio co dos camas de 1,05 tambien con ventilador.Les hace falta una reforma,el menaje es algo excaso el frigorífico es pequeño pero esto se suple con la amplitud su magnifica piscina,el servicio (nos cambiaron de sábanas 2 veces y de toallas 3 en una semana.A la playa mejor en coche si vais cargados,siempre encontrais aparcamiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2011

estuve con mi familia 10 dias en julio 2011 un lugar muy tranquilo limpio la verdad los apartamentos estan muy bien.
el responsable se llama matias y atiende en horario de mañana ya tarde de lunes a viernes 10:00a 14:000 Y 17:00 a 21:00 y sabados solo mañana10:00 a 13:30
telefono de informacion:639-792-463
los apartamentos estan situados en dos plantas la baja disfruta de jardin un propio con dos amacas para tomar el sol y el apartamento de arriba tiene una terraza y un solarium con amacas y ducha para tomar el sol.
limpieza dos dias por semana con cambio de toallas y sabanas.cerca tienes un mercadona, la playita esta un poco lejos pero la piscina esta muy bien,en la calle pricipal del paseo maritimo que esta como a diez minutos dando un paseito tienes,bares de tapas,restaurantes,tiendas,farmacia,prensa revistas y una administracion de loteria no olvides "loteria de navidad" y si toca

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2008

estos apartamentos me parecieron estupendos. estube este verano tiene recepcion las 24 horas del dia y una estupenda piscina con tumbonas en la temporada de verano. los apartamentos son amplios y espaciosos. cuenta a su vez con parking sin ningun coste adicional. la unica pega es que para llegar a la piscina has de salir del apartamento y llamar a un timbre para que habran la puerta. para el entretenimiento y a unos 200 metros de los apartamentos esta el hotel playazul en el que se pueden usas todas sus instalaciones (piscina,animacion,cafeteria,teatros por la noche) por estar alojado en los apartamentos. lo mas importante de los apartamentos es que forman parte de la cadena hotelera playa senator.

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 26 marzo 2008

Hola, quería pasar los días de Semana Santa con mi novia en un lugar tranquilo y que hiciese buen tiempo y decidimos hacer la reserva en los apartamentos Minarete en Roquetas y estamos encantados de heber ido.
Es un lugar super tranquilo, sin aglomeraciones, sin ruidos... Los apartamentos son ideales pues son bastante amplios, cómodos y soleados casi todo el día. MI pareja y yo disfrutamos como niños tomando el sol en el solarium privado que tenía nuestro apartamento y también en la zona de la piscina, muy bonita por cierto.
Están muy bien situados, por la noche nos gusta salir a dar una vuelta y están muy próximos a la zona de tiendas,restaurantes, cafeterías, pubs, etc.

Como conclusión puedo decir que lo hemos pasado muy bien y nos encantaría volver.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 2.5*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Minarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roquetas
Apartamentos Minarete Roquetas De Mar