“Apartamentos tranquilos.”
Opinión sobre Apartamentos El Minarete

Apartamentos El Minarete
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo destacable, la tranquilidad en el complejo, ideal para ir con los peques de la casa. A mejorar en los apartamentos falta microondas, lavadora, y aire acondicionado, así como poco menaje de cocina. Auto servicios cercanos y la playa a unos 5 minutos andando.

• Se alojó en agosto de 2013
MinareteApart, Gerente en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado huésped, le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Comentarle que en los apartamentos siempre que se nos solicita se pone microondas, mientras queden unidades disponibles. Decirle también que los apartamentos han sido reformados esta año y están equipados con lavadora/secadora. Esperamos volver a verlos pronto. Saludos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado con dos niños pequeños y la atención, las instalaciones y la tranquilidad han sido magnifícas. Todo era muy tranquilo y por la noche ningún problema para dormir. Se rompió una cisterna del cuarto de baño y la cambiaron en seguida. Todo fantástico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MinareteApart, Gerente en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2015

Estimado huésped, nos alegramos de la estancia tan agradable que han pasado en nuestro complejo. Gracias por su comentario y esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 29 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos allí alojados una semana en un apartamento para dos y debemos decir que fue una estancia increíble. En cuánto calidad-precio es, casi con total seguridad, el mejor lugar donde nos hemos alojado: El apartamento no era pequeño y tenía una cocina totalmente equipada, una piscina en perfecta condiciones y muy tranquila (para los que no les gustan las piscinas con cúmulos de niños chapoteando y molestando está perfecta), una ubicación muy buena ya que se encuentra a 5 minutos de la playa, a 2 de un par de supermercados y tiendas (un día y un Covirán en concreto) y a 7 minutos de la zona de ocio de aquella parte de Roquetas junto a los hoteles Playa. Le pongo un 9'5 y no un 10 porque carece de aire acondicionado que, a pesar que el cuarto es bastante fresco, a veces se hecha en falta sobre todo al dormir. Gran calidad a un precio muy muy bueno. Sin duda alguna repetiré estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos a primeros de julio en los apartamentos El Minarete, Roquetas de Mar, la verdad que fueron unos días llenos de tranquilidad y relax, los apartamentos están cerca de todo, de los bares de tapas, restaurantes de la zona, a unos 400 metros de la playa y encima con una piscina preciosa.
Nuestro apartamento de un dormitorio, fue uno que están en la planta de arriba que tiene solárium (tienen también opción de planta baja, que tiene un jardín), aunque los muebles son antiguados y no tienen aire acondicionado, son amplios y luminosos a parte con el ventilador que tienen (salón y dormitorio) y la brisa de mar que entra no pasamos calor. Fuimos dos y la verdad que todo nos fue muy bien. Si podemos para el año que viene, repetimos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
adnces, Propietario en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado Matias, le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Estamos muy felices de que les haya gustado tanto y que deseen volver en sus proximas vacaciones. Les esperamos con los brazos abiertos. Un saludo muy cordial.
Dirección Apartamentos El Minarete

Opinión escrita 29 junio 2013

estuvimos 3 adultos y 1 niño durante una semana, el apartamento es pequeño pero esta bastante bien, no funcionaba el horno y el mismo dia de llamar viñieron a arreglarlo,y tambien le faltaba el microondas y el mismo dia nos pusieron uno,lo peor la playa y q no estaba muy cuidada,en general bien,si pudiera repetiria,son tranquilos y hay una persona de mantenimiento por la semana,la piscina pequeña pero limpia ,y a la playa es un paseo andando,no tienen aire acondicionado,tienen una terraza bastante amplia con hamacas una mesa y sillas,les faltaba un toldo para q no diera tanto el sol,en general bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimad@ huesped, muchas gracias por su opinión de Apartamentos El Minarete. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones en familia en nuestro complejo. Esperamos volver a verles. Saludos.
Dirección Apartamentos El Minarete

Dirección: Avenida Entremares nº1, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 35 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 2.5*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Minarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roquetas
Apartamentos Minarete Roquetas De Mar