“Perfectas vacaciones en Roquetas de Mar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos El Minarete

Apartamentos El Minarete
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Perfectas vacaciones en Roquetas de Mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Bonitos apartamentos, tranquilos y acogedores. Nosotros es la primera vez que hemos estado, y están recién reformados. Tienen cocina completamente equipada, y ventilador en todas las estancias. En nuestro caso, estuvimos en un bajo y tiene un pequeño jardín. En definitiva no tienen servicios de un hotel, pero la relación calidad/precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia, los bajos tienen un pequeño jardin
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada huésped, muchas gracias por su comentario, con el nos ayuda a mejorar. Esperamos que vuelvan de nuevo. Un saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos pasado un maravilloso finde en este precioso lugar de Roquetas de Mar, los apartamentos muy bien equipados, amplias habitaciones, y muy bien cuidado, estuvimos en planta baja y disfrutamos de una terraza y de un jardin muy amplio con dos tumbonas para tomar el sol.

Los exteriores muy bien cuidados, la zona de piscina muy bien cuidada y limpia y muy tranquila.

La verdad lo recomiendo porque uno vuelve con las pilas cargadas, por la tranquilidad que de encuentra, y está muy cerquita de la playa y de las zonas de ocio de Roquetas...

Sin lugar a dudas volveremos a menudo ya que es un lugar para visitar y disfrutar cuando dispongamos de unos dias libres o vacaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias estimados huéspedes por vuestro comentario. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente relación calidad- precio. Preciosa urbanización para desconectar de todo y los apartamentos limpios y con todo lo necesario para pasar unos días .

Nosotros fuimos en pareja y lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María, muchas gracias por vuestro estupendo comentario. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
Dillingen, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un ambiente muy agradable,tranquílo y bonito en todo el complejo.La zona cuidada de la piscína es un alívio y para el alma un pequeño viaje. En nuestro apartamento podíamos encontrar todo en funcción y lo que hacia falta.Lo mismo a fueras del Minarete,lo qual quiere decir,la zona por Roquetas-al lado del mar…5 min.andando-magnifico!
Mi familia y yo,nos hemos sentidos como"en casa",así se puede regresar con mucho gusto al Minarete!

Consejo sobre las habitaciones: Poca cosa por quejarse…solamente digo:Con poca cosa se podría dar un toque mas "chic" al a...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MinareteApart, Gerente en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada huésped, le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Comentarle que nuestros apartamentos han sido reformados este año. Esperamos volver a verlos pronto. Saludos.
Aguadulce, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Genial mucha tranquilidad....limpieza...educacion....parece que estas apartado del mundo.....la cocina equipada de todo....para hacer otra escapada el proximo puente.....asi lo haremos mi pareja y yo.,otra haremos con los peques...esta cerca de la playa...los supermercados al lado...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MinareteApart, Gerente en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped, le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos, nos ayuda a seguir mejorando. Comentarle que nuestros apartamentos disponen de microondas, solo hay que solicitarlo a la entrada. Esperamos volver a verles pronto. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Apartamentos El Minarete

Establecimiento: Apartamentos El Minarete
Dirección: Avenida Entremares nº1, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 2.5*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Minarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roquetas
Apartamentos Minarete Roquetas De Mar