“muy bueno”
Opinión sobre Apartamentos El Minarete

Apartamentos El Minarete
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 9 julio 2014

He ido varias veces a este complejo y la verdad si vuelvo es por algo, mi familia y yo pasamos unas vacacionesmuy tranquilas y de relax que nos viene estupendamente. Lo recomiendo y si vas con niños una buena elección.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Victoria, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que vuelvan a pasar sus vacaciones en nuestros apartamentos. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos El Minarete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Buscábamos un alojamiento en Roquetas de Mar y nos decantamos por El Minarete.
Los apartamentos están en una urbanización cerrada, una parte de ellos son en propiedad y la otra son para alquiler. Tienen una estética exterior estilo árabe preciosa, y está todo muy bien cuidado y decorado.
En cuanto al apartamento, estuvimos en uno en planta baja con patio que tiene una parte enlosada y la otra mitad tiene césped, además tiene dos tumbonas. La casa en sí tiene cocina, baño, dormitorio y salón amplios. Hay ventiladores de techo tanto en el salón como en el dormitorio. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitro, horno, microondas, cafetera, tostador) y todo el menaje (cubiertos, batería de cocina, etc.) No tienes que llevarte sábanas ni toallas, pero sí secador de pelo y champús y demás (lógico, ya que no estamos en un hotel). El cuarto de baño, tiene cortina de ducha y no mampara y el color celeste de los sanitarios me dio la impresión de un poco anticuado, pero todo muy limpio, igual que el resto de la casa.
Puedes usar la piscina de la urbanización y la playa está a unos cinco minutos andando. Cerca hay tiendas de comida y de regalos, además de muchos sitios para comer, los que más nos gustaron fueron el "Jaén" y "La Gamba", en la avenida del Mediterráneo, cerveza y tapa por 1,5 ó 2 euros, con gran variedad.
Un buen lugar, muy tranquilo y bonito para disfrutar de unos días de playa y piscina y donde nos hemos sentido como "en casa". Lo recomendamos y si volvemos a Roquetas seguro que repetimos alojamiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Mariangeles, gracias por su comentario. Nos alegra que nuestros apartamentos cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 29 junio 2014

Fui a pasar unos días con mi familia, lo pasamos genial. El complejo es precioso, hay mucha tranquilidad y los apartamentos muy limpios y con mobiliario nuevo.
El único pequeño inconveniente es que las cortinas son muy claras y pasa mucho la luz por lo que a las 7:00h de la mañana ya estabas despierto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped, muchas gracias por su opinión ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos verlos de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 19 junio 2014

Bonitos apartamentos, tranquilos y acogedores. Nosotros es la primera vez que hemos estado, y están recién reformados. Tienen cocina completamente equipada, y ventilador en todas las estancias. En nuestro caso, estuvimos en un bajo y tiene un pequeño jardín. En definitiva no tienen servicios de un hotel, pero la relación calidad/precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia, los bajos tienen un pequeño jardin
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped, muchas gracias por su comentario, con el nos ayuda a mejorar. Esperamos que vuelvan de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos pasado un maravilloso finde en este precioso lugar de Roquetas de Mar, los apartamentos muy bien equipados, amplias habitaciones, y muy bien cuidado, estuvimos en planta baja y disfrutamos de una terraza y de un jardin muy amplio con dos tumbonas para tomar el sol.

Los exteriores muy bien cuidados, la zona de piscina muy bien cuidada y limpia y muy tranquila.

La verdad lo recomiendo porque uno vuelve con las pilas cargadas, por la tranquilidad que de encuentra, y está muy cerquita de la playa y de las zonas de ocio de Roquetas...

Sin lugar a dudas volveremos a menudo ya que es un lugar para visitar y disfrutar cuando dispongamos de unos dias libres o vacaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias estimados huéspedes por vuestro comentario. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 38 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 2.5*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Minarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roquetas
Apartamentos Minarete Roquetas De Mar