“Volveremos”

Apartamentos El Minarete
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Volveremos”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El complejo entero tiene un encanto propio al ser de estilo árabe, pero lo bueno es que además de ser un sitio tranquilo está cerca de la calle principal y a pocos minutos de la playa para el que no quiera piscina.
Nuestro apartamento tenía un pequeño jardín al ser un bajo, estaba super limpio y vinieron varias veces en semana a cambiarnos las sábanas y toallas, el trato del personal fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis elegir entre apartamento con terraza o jardín, estos últimos son los bajos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MinareteApart, Gerente en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 17 mayo 2015
Estimado huésped,
Nos alegramos de la estancia tan agradable que han pasado en nuestro complejo. Gracias por su comentario y esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana durante la segunda quincena de agosto y no nos ha gustado nada. El apartamento tenia cucarachas, al menos encontrábamos 3 o 4 cucarachas muertas al dia, las toallas tenían agujeros, las sabanas que nos pusieron el primer dia estaban manchadas, las habitaciones se limpian dos veces a la semana.

La piscina muy bonita y tranquila, pero eso si, con una cantidad de cloro impresionante. Todos los bañadores claros que hemos llevado se han vuelto amarillos. El césped fatal cuidado. Zonas encharcadas por las mañana donde no puedes poner la toalla, y prácticamente sin sombra.

Esta bastante lejos de la playa, un rato andando para ir cargado con trastos y niños como en nuestro caso.

En resumen: horrible, uno de los peores sitios en los que hemos estado. Lo desancosejamos totalmente.

• Se alojó en agosto de 2014
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Todos nuestros apartamentos se fumigan dos veces al año, lo que no quita que en apartamentos de planta baja con jardín privado y con las temperaturas que se alcanzan en el municipio entre algún insecto del exterior, de hay que los encontrasen muertos.

Las toallas y sabanas son nuevas a estrenar de esta temporada, como bien saben este año se han reformado todos nuestros apartamentos. El lavado intensivo en lavanderías puede provocar algún despunte o rotura. A la entrada al complejo se facilita un numero de teléfono para cualquier incidencia, en caso de haber llamado se hubieran cambiado en el acto por el personal.

La limpieza de los apartamentos se realiza dos veces cada siete noches, es lo que ustedes contratan y lo que se oferta en nuestra pagina web, en las agencias de viajes y en las webs de motores de reservas. Como ya le informamos no somos un hotel, ni ofrecemos servicios como tal, sino apartamentos turísticos con categoría una llave. Sentimos se fijasen exclusivamente en el precio y no en los servicios a la hora de reservar.

Nuestros clientes buscan la tranquilidad de unos apartamentos, mas próximos a una segunda residencia que a un hotel, con las libertades que ello conlleva, y así están enfocados los apartamentos.

Por otro lado sentimos que la cantidad de cloro no sea de su agrado, por eso los parámetros de todos los establecimientos turísticos están preestablecidos y regulados mediante análisis semanales por parte de la Junta de Andalucía.

En cuanto a la playa, está a 300 metros en linea recta bajando la calle. No ofertamos primera linea de playa, así aparece en nuestra pagina web, en las agencias de viajes y en las webs de motores de reservas. Existen gran variedad de establecimientos que si lo ofrecen, ténganlo en cuenta a la hora de volver a Roquetas de Mar, eso si, el precio puede que difiera un poco de su ultima estancia.

Disfrutar de una estancia al completo en un apartamento "tan horrible" sin ninguna queja hasta el ultimo día... Es difícilmente asimilable.

Un saludo.
Manzanares, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Son apartamentos con todas las comodidades y muy tranquilos ademas están situados cerca de una calle principal . El trato muy bueno ademas de darte ventajas por ser cliente y facilidades. Volveremos .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Laura, nos alegra que nuestros apartamentos cumplan con todas sus expectativas. Muchas gracias por su comentario y esperamos volver a verles pronto por nuestros apartamentos. Saludos.
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay servicios que se pueden mejorar o innovar a la actualidad, en cuestion de hospedaje y servicio en el complejo, mala aptitud por parte del "personaje" que estaba a cargo del recinto con el rancho de llaves, que no se sabia si era el recepcionista, el de mantenimiento o pepito piscinas, pero eso si, sin tacto para llamar la atención a unos chavales dentro del recinto de la piscina, pésimo, espero que le enseñen algo de modales o un curso de trato a niños que visitan dicho complejo.

• Se alojó en agosto de 2014
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,

Concretamente esa persona es personal de mantenimiento ajeno a la empresa, encargado de la Comunidad de Propietarios. Entre sus funciones esta velar por el cumplimiento de las normas de convivencia a inquilinos y propietarios dentro del recinto.

Los “chavales” en cuestión, eran los hijos de usted, y se les había pedido en varias ocasiones que dejasen de lanzar tierra del jardín a la piscina y de saltar a la piscina subiéndose a las jardineras de alrededor. La piscina del complejo por tamaño no necesita socorrista, por lo que es necesaria la colaboración de los usuarios a la hora de su uso. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Somos una familia de 4 miembros y estuvimos alojados en el Minarete dos semanas a finales de junio y primeros de julio. La verdad es que el complejo nos encantó, tenía todas las cosas que pudiéramos necesitar, comodidad, tranquilidad, limpieza, etc. El apartamento nos gustó mucho y no echamos en falta nada en cuanto a comodidades, nos sentíamos como en nuestra propia casa, estaba todo muy limpio y el mobiliario nuevo (al abrir los cajones se notaba el olor a madera nueva). El jardincito que tenía nuestra planta baja estaba muy bien y la tranquilidad que se respiraba en el complejo era ideal. La piscina era maravillosa, ni excesivamente grande ni pequeña, pero casi siempre estaba con muy poca gente y te podías relajar en el agua y nadar sin agobios ni miedo a que te dieran un pelotazo jugando, etc, de hecho algunos días habíamos tenido la piscina para nosotros solos y era un lujazo, realmente relajante. La zona de aparcamiento muy buena, tranquila y con bastantes lugares alrededor para aparcar sin problemas y los supermercados cerquita a 5-10 minutos andando, lo mismo que la distancia andando a la playa. Volvería a repetir sin dudarlo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, nos alegramos de la estancia tan agradable que han pasado en nuestro complejo. Gracias por su comentario y esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°2 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 2.5*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Minarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roquetas
Apartamentos Minarete Roquetas De Mar