“peor imposible”

Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Adra, España
“peor imposible”
Opinión escrita el 9 abril 2012

en primer lugar dire que jamas me han tratado asi de mal en ningun lugar y tengo un historial bastante amplio de alojamientos en hoteles.La recepcionista de la mañana me dejo por mentirosa diciendome que todo lo que le decia no era cierto y eso a los 15 minutos de llegar al hotel ,las comidas muy normalitas y poca variedad .Lo unico bueno que puedo decir que la piscina climatizada la tienen bastante bien .
Donde se ha visto una semana santa un sabado en todo el dia nada de animacion en un hotel 4 estrellas porque si hablaramos de un hostal seria comprensible y el viernes en todo ell dia solo hubo un duo que canto por la noche por cierto lo hacian bien.Que pena señores porque el hotel es nuevo le prodrina sacar mucho mas partido .

Consejo sobre las habitaciones: cada uno es libre de ir a un sitio u otro pero jamas me he llevado tan mal impresion de lugar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Mi experiencia fue buena un apartamento muy apañado, la piscina grande y nada masificada,
el personal un poco seco menos el socorrista que fue muy simpatico, la animacion de lo mas malo que he visto,se salvo una noche que canto una chica en una orquesta por lo demas aburridisimo y en cuanto a la comida normal nada del otro mundo pero tampoco es que pases hambre, la poca variedad que habia estaba bueno.En cuanto a su situacion perfecta, bares,tiendas, restaurantes al lado y saliendo por la puerta de atras de hotel a 5 minutos de la playa, una playa muy bien equipada servicios, chiringuito, socorrista, tiendas muy ambientada, lo unico malo la arena con los chinitos pero tampoco fue un gran problema, sera que estoy acostumbrada a la arena rubia y fina de las playas de huelva y cadiz. Resumiendo le pongo un 8 y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

las habitaciones estan bien, limpias, la piscina bien, pero el buffet es bastante regular como el de un hotel de tres estrellas, bastante normal, y animacion muy mala, ,apenas hay, los crios se aburren un monton. y la gente del comedor superasquerosa sobre todo una señora que cobraba la bebida que nos trato mal desde el primer dia que llegamos hasta el ultimo que nos vinimos. si volvemos a roquetas de mar no volveremos a ir a ese hotel iremos a otro que nos traten mejor y que merezca más la pena. espero que este comentario les sirva a la gente que lo lea para que elijan otro para pasar mejores vacaciones.

sevilla
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La verdad q e estado una semana y lo pasamos genial desde el socorrista hasta el animador muy simpaticos. piscina muy bonita, muchas hamacas y lo bueno q tiene es q no puedes dejar las toallas guardando el sitio como en otros hoteles por q te las retira el socorrista me aparesido una idea genial. En cuanto a la comida no esta mal ay pasta pescado carne y en los desayunos siempre huevos cereales bolleria fruta ay para elejir no me a paresido mal, por poner un defecto lo q no veo bien es q mi hija q quiso sacar una napolitana por q no desyuno me llamaran y me dijeran q no podia sacarla q estaba proibido le dije q no abia desayunado y me dijo q ese no era su problema q lo ponia en un papel en una columna del restaurante asin q se tiro a la basura me paresio un poco fuerte es la primera vez q un hotel a una niña q lleba un pastel en la mano le digan q lo suerte pero bueno por lo demas yo me lo e pasado bastante bien las habitaciones grande la cocina la mia si tenia microondas y el aire acondicionado iba bien volveria a repetir espero q sirva mi critica

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la 407 en la cuarta planta con vista a la piscina y un poquito de playa a lo lejos
Valencia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

buen hotel para ir con niños.Lo que nos resulto pesiiiiiiiiiimo la animacion, que pocas ganas de trabajar tenia `el señor ´.......por lo demas muy bien, el socorrista, muy bien,saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Arena Center

Establecimiento: Arena Center
Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Hotel Arena Center Almeria