“Si no fuera por dos detalles fundamentales sería un buen hotel”
Opinión sobre Arena Center

Arena Center
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 24 julio 2012

Habiendo llegado a las 12:00 horas, no estaba lista la habitación, siendo entregada a las 13:30 horas en un día de diario con poco movimiento, luego se pudo comprobar que la limpieza de las habitaciones se hacía a horas demasiado tardías, incluso a las 15.00 horas.
Aparcamiento en los alrededores del Hotel, el parking cuesta 8,50 euros al día.
El Wifi es de pago (6 euros 1 día) y sólo para un ordenador, en la zona de recepción wifi gratuito.
Horario del bufet demasiado temprano (08:00 a 10:30, 13:30 a 15:30 y 19:30 a 22:30).
La comida sosa y poco variada, el pan correoso y si os gusta la pasta este es vuestro bufet ideal.
La bebida en el comedor es cara (2 euros una botella de agua de 0.50 litros).
La piscina buena, tiene yacussi y una pequeña cascada.
La playa se encuentra cerca del hotel a unos 150 metros y hay un supermercado a unos 50 metros del establecimiento.
Lo peor de todo el aire acondicionado (a la temperatura que le de la gana a la dirección del Hotel, osea temperatura ambiente, hace calor en la habitación)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2012

Estuvimos del 8 al 13 de julio en un apartamento. Fuimos toda la familia y estuvimos muy agusto. La piscina es una maravilla muy grande y de ondo toda la piscina mide 1,35. Al rededor hay muchos bares y un supermercado. Esta a unos 200 m de la playa y 5 minutos andando os lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos ido del 2 al 7 de julio de 2012 con una niña de 2 años. Nuestra estancia ha sido en un estudio. Son bastante amplios y están muy limpios. Nos tocó uno de la planta baja, que también tienen una terracita con césped que da a la piscina. El televisor un poco pequeño, las camas y almohadas buenas. Creo que eran dos de 1.05 juntas. El colchón del sofá cama tampoco estaba mal.
El estudio tiene una pequeña cocina que nosotros solo usamos para calentar biberones. El menaje escaso. Pocos utensilios, platos, vasos y cubiertos y tan solo una olla y una sartén para cocinar. Nosotros teníamos PC. Pero si no, hubiéramos echado de menos una cafetera y un microondas. Creo que tostador tampoco había. El frigorífico muy pequeñito, y no se si tenía congelador. La campana no funcionaba.

El baño estaba bien. Bañera, lavabo, bidé y wc. Tienen secador y son bastante generosos con las amenities. Cada día reponen los botecitos. Limpiaban todos los dias. Sólo una vez no pasaron porque nos quedamos toda la mañana en la habitación y teníamos puesto el cartel de No Molesten. Las toallas te las cambiaban cuando las dejabas en el suelo para que lo hicieran. La única pega que podría poner a la limpieza es que no nos cambiaron las sábanas hasta el cuarto día, y eso que tenían un poco de arena. Para otra vez las quito y se lo dejo claro :D

Las zonas comunes bastante limpias también, lo único que encontré un poco sucio fueron las patas de plástico de las hamacas. Además, algunas están para cambiarlas. De todos modos, la piscina está rodeada de palmeras y plantas, por lo que encuentro normal que las hamacas se ensucien por debajo.

La piscina espectacular, he estado en hoteles más caros y tenían peores piscinas. Grandísima y rodeada de palmeras. Valoro muy positivamente que la profundidad en toda la piscina fuera de 1.35m. Soy bajita y he podido jugar con mi pequeña estupendamente.
La piscina de niños también bien. No te ponen pegas a que te metas con ellos ni nada. El socorrista un chico muy servicial y simpático. Era del pueblo y podías preguntarle cualquier cosa.

En recepción bien, el chico bastante más profesional y amable que la chica morena. La chica rubia bien. Tienen wifi gratis en el hall, pero la señal se va a veces.

Hablemos ahora del comedor. Era de bufé. Como en todos los hoteles de PC, te la clavan un poco en las bebidas. 2.50 un botellín de cerveza, 2 medio litro de agua y 2.20 un zumo.
Las camareras muy amables. Si ibas a buena hora no había colas. Los horarios, eso sí, demasiado europeos. Aunque esto, como sabéis, es la norma en este tipo de hoteles de playa.
Desayuno de 8 a 10. Almuerzo de 13.30 a 15.30. Cena de 19.30 a 22.00 o 22.30, de esto último no me acuerdo.
He estado en bufés mejores y también en peores. Por el precio que pagué lo que ofrecían me parece justo. Por las mañanas había tostadas, cereales, desayuno inglés (bacon, huevos, salchichas, beans...), frutas, yogures, bollería. La envasada mejor que la que ponían en bandejas, que era demasiado seca e insípida. Zumos, leche, café, chocolate...
El almuerzo era bueno y variado. A diario había pescado fresco recién hecho. Era de lo más rico del bufé, y cada día había un pescado distinto. Casi siempre a la plancha, pero también frito o en salsa. A diario también había pizza, patatas fritas, pasta, salchichas, arroz basmati, paella, rebozados, carnes en salsa, ensaladas. Un día pusieron unos canelones muy ricos y una fideuá muy sabrosa. Otro día hamburguesas y croquetas caseras.
Yo no soy muy de postres, pero era el punto flaco del bufé. Mousse de limón o de chocolate de sobre, gelatina, helados, fruta y yogures. Un día sí que pusieron un arroz con leche muy rico, y otro día profiteroles rellenos.
La cena parecida al almuerzo.

Creo que ya solo me queda por hablar de la animación y de la zona.
Empecemos por la animación. Había leído críticas muy negativas con respecto a esto, pero quiero decir que me ha sorprendido gratamente. Se ve que este año han contratado a un equipo nuevo. Son jóvenes y le ponen ganas. Cuando yo he ido estaban aún organizándose un poco, pero han tenido muy buena disposición a pesar de que los recursos de los que disponían eran un poco escasos.
Para los niños, el miniclub era demasiado pequeño, pero esto es culpa del hotel. Coloreaban y hacían manualidades sencillas. Había dos horas por la mañana y otras dos por la tarde. Estaban programando hacer juegos con los niños por las tardes, pero aún no habían empezado. Por las noches había minidisco antes de la animación para adultos. La hacían genial y los niños se divertían mucho.
La animación para adultos yo no soy de utilizarla, pero se qué durante el día programaban actividades como aquagym, yoga, waterpolo... Y por la noche estaban las animadoras haciendo juegos para adultos. Las chicas se lo curraban un montón y tenían mucho arte. Un día también hubo orquesta y otro un show con aves rapaces.
Les mando un saludo y mis felicitaciones a las animadoras Yolanda e Irene.

El ambiente de la zona era un ambiente animado, sin llegar a ser juerguista como en otros sitios. Es una zona más familiar, es una urbanización con muchos hoteles. Acercándote al paseo marítimo había bares, tiendas, gente, puestecillos. Hay gente de día y de noche.

La playa de la urbanización en mi opinión no es muy buena. De piedrecitas gruesas, muy profunda desde el inicio y con mucho oleaje. Para niños pequeños no es la más adecuada. Merece la pena coger el coche y llegar a otra mejor. Hay una llamada las Romanillas que no está muy lejos, y al menos tiene los chinos más finitos y menos oleaje. También puedes ir a la playa de Aguadulce o incluso a las de Almería. Retamar mejor que el Zapillo. Pero sí lo que buscas es una playa que te deje con la boca abierta, ve a la playa de los Genoveses (o a la de Mónsul) en San José. Está a más de una hora pero merece la pena. Es una playa virgen maravillosa, de arena fina y de aguas cristalinas. Eso sí, depende de a la hora que vayas, puede que te dejen pasar con el coche o tengas que coger el bus gratuito en San José. Está en un parque natural, así que no hay chiringuito a pie de playa, aunque hay uno saliendo de la playa pero hay que andar un buen trecho.
Estas playas son las más cercanas a Roquetas del parque natural del Cabo de Gata, y son de fácil acceso, pero siguiendo con el coche hay muchas más, sobre todo calas, que suelen ser más recónditas.

En cuanto a otras cosas que ver por Roquetas, nosotros estuvimos también en el acuario, que no estaba mal, puedes pasear e ir también al Castillo de Santa Ana, al vecino y animado Aguadulce... En San José se come muy bien.

A mi me salió baratísima la estancia, por una oferta de ultima hora que salió en la agencia de viajes donde suelo ir. Pero decir que en el hotel sacan ofertas de PC X MP, 7 dias x 6, 14 x 12... Yo cogí la primera opción. Y puedes sumarle aparte otros descuentos. Mejor informarse en la web del hotel.

Yo repetiría sin duda. Lo pasamos muy bien. Eso sí, si vais con MP, el apartamento parece ser que tiene una cocina más completa.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel está muy bien, mi estancia fue en apartamento.
La única pega....que para lo grande que es el hotel el comedor es pequeño, solo tienen una máquina para servir zumos y otra para los cafes (por lo menos que estuvieran operativas) y 2 tostadoras (una de ellas pequeña) lo que se convierte en colas. La comida poco variada en comparación con otros buffets en los que he estado pero muy rica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Repetiria en esre hotel sin dudarlo, me gusto mucho y lo recomiendo....

• Se alojó en junio de 2012

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n | Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 44 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería