“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Yo estuve aquí en familia hace unos años en el mes de agosto, nos alojamos una semana en él, la verdad es que el hotel se merece las cuatro estrellas que tiene. Es perfecto, al lado de la playa, una gran piscina, una cena y desayuno increíbles respecto a calidad y cantidad además de la variedad. Hay zona infantil para dejar a los peques, gimnasio y actividades. Lo unico que destacaría es que las actividades eran escasas para los jóvenes. Por lo demás no tengo ninguna pega. Se descansa muuuuuuy bien, las habitaciones son fantásticas. El personal es muy atento y amable, al igual que los camareros en el buffet. El precio es un poco caro para la situación de crisis en la que estamos, pero por lo demás nada que objetar. VOLVERIA SIN DUDAR.

Provincia de Ciudad Real, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hemos estado alojados en este apartahotel mi pareja y yo del 1 al 6 de septiembre. La verdad que ha sido estupendo los pobres camareros no dan a basto para complacer a todo el mundo. La comida un poco repetitiva pero en cuanto calidad/precio genial todo muy limpio y la piscina maravillosa.
La unica pega que nos dieron la habitacion a las 15:30 alegando falta de personal lo cual no es nuestro problema.
No obstante Repetiremos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Málaga, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

he estado alojada hay con la familia y la verdad es que no me lo esperaba hacin por algunos comentarios que e leido,a mi me a gustado mucho la habitacion,la limpieza la picina,pero en la comida regular no era muy buena poca bariedad y mucho frito y la bebida cara,eso si me lo esperaba por la mayoria de los comentario que e leido,pero por lo demas no me quejo en nada difrutamos mucho toda la familia y repetiremos ..

1 Gracias, carlos alejandr... a
Algete, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Como digo, fuerón tres días completos. Fui con mi mujer y mi hija el último fin de semana de agosto del viernes 24 al 27 de agosto del 2012. El apartahotel esta genial, nos toco una habitación grande y con vistas a la piscina. Todas las habitaciones y estudios tienen cocina, algo que no sabiamos ya que creimos que la nuestra no tenia cocina y pillamos pensión completa, fue un fallo de la agencia que nos dijo que la nuestra no tenia cocina.
Para estar en este apartahotel os aconsejo que pilleis como maximo media pensión, ya que las cocinas de los apartamentos son completas, con pocos útiles de cocina, pero sufuciente para hacer la comida o cena y os lo aconsejo en el tema de las comidas porque el restaurante se queda corto en el buffet y es pequeño el comedor por lo que hay que esperar fuera sobre todo en la hora de las comidas. Sobre todo no dan abasto con los platos y la comida y hay pocos camareros.Vamos que se quedan cortos, sera porque es apartahotel, pero señor director de hotel dirijiendome a usted: ¿ que ocurre cuando todo el apartahotel esta cogido y todos han pillado el régimen de pensión completa ?¿ No cree, que si ofrecen el régimen de pensión completa deberian estar mejor preparados? Si no hagan como otros hoteles, que solo hay como mucho media pensión.
En el tema de los camareros son todos atentos, aunque hay algun despistadillo, pero como digo les desbordan la gente, son poquitos. El agua como he leido algún comentario es cierto, carilla es " 2€ el 1/2 litro".
La limpieza de las habitaciones muy bien y el resto del apartahotel. La zona de la piscina muy bien " ¡vaya pedazo de piscina! ", como dijo mi hija de cinco años.
Por la noche la mini disco se lo paso bailando mi hija y las monitoras muy bien. Fuerón entretenidas las noches.
La playa a un paso del apartahotel, a unos 200 metros. Esta muy bien, hay chiringuito y alquiler de hamacas y alrededor tiendecitas y un mercado y sobre todo donde le gusta ha mi hija un recreativo donde hay un sito de colchones y bolas. A mi mujer no le gusto mucho la playa ya que la arena es de piedrecitas, pero es arena un poco gruesa. Al menos en nuestra zona no habia piedras grandes como en otras zonas de Almería.
No lo pasamos genial y sobre todo mi hija. Nos gusto muy bien en general, fuimos tres días, muy poquito. Nos gustaria volver , pero esta vez con mi otro hijo y más días. Pero esta vez con media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo deciros que en la zona que nos toco da hacia la piscina y nuestro apartamento era chulo...
Valencia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He estado alojada en este "apartahotel"(por que en realidad todas las habitaciones son apartamentos de 1 o 2 habitaciones) durante una semana en regimen de pension completa y la verdad si lo llego a saber que eran apartamentos solo hubiera cojido alojamiento o media pension como mucho.
Primero os hablare de la habitación(apartamento) dispone de una mini-cocina completa aunque con pocos utensilios pero suficiente. Un baño completo grande y con una ventanita al pasillo(el unico defecto por decir algo del baño es que los amenitis son gel, champu y jabon de manos), un balcon con tendedero mesa y sillas y una habitación-salon con tele y sofa cama.
El apartamento es bastante ancho y comodo para 3 o 4 personas.
Las instalaciones del hotel son un mini-club(muy bien atendido por las animadoras) y la piscina.
La piscina esta bastante bien aunque por las mañanas el agua esta un poco fria en especial la de los niños, tiene hamacas alrededor que gracias al socorrista parece que no se reservan, algo que esta muy bien y que muchos hoteles deberian tomar ejemplo.
El buffet en mi opinion es un tanto repetitivo, siempre hay lo mismo para desayunar(Croisants y napolitanas, huevos fritos, yogurs,...)
Las cenas y las comidas tambien son bastante repetitivas y todo frito o rebozado, que desde luego para los niños no hay nada de nada solo pasta y tomate.
Las bebidas son caras sobre todo en el comedor, que es donde se sacan la parte. "1.90 una botella de agua font bella que encima te la dan abierta" "casi 3euros una cerveza o un refresco" vamos que se te quitan las ganas de pedir nada.
Un dato curioso en una de las habitaciones habian 4 personas y 1 bebe cuando en realidad solo habian alojadas 2 más el bebe, estas 2 se dedicaban a robar comida del comedor metiendo platos enteros en bolsas y a la bolsa del bebe, una autentica vergüenza. La direccion del hotel deberia de controlar un poco más estas cosas porque los 4 estaban todo el dia en la piscina y a la hora de comer solo 2 en el comedor y robando.
Si vuelvo al hotel sin duda sera sin ningun regimen.
La playa queda a unos 100 metros saliendo por la puerta trasera, donde tambien encontramos un supermercado y todo tipo de animación.
La animación es solo para niños y jovenes. Aunque eso si las animadoras se lo curran haciendo participe a todos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Arena Center

Establecimiento: Arena Center
Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería