“AGRADABLE HOTEL” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Andalucia
“AGRADABLE HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El apartahotel Arena Center, se encuentra situado en la urbanización Playa Serena de Roquetas de Mar, a unos 200 metros de la playa (playa urbana y muy amplia, interminable, de arena mas bien gruesa y muchisimos servicios), rodeado de numerosos hoteles, supermercados, restaurantes, tiendas de todo tipo, cercano al paseo marítimo y a un campo de golf; resumiendo lo tienes todo a mano sin necesidad de coger el coche para nada, lo cual hace la estancia muy tranquila. Las instalaciones son bastante cómodas gracias a la disposición del hotel, ya que todo queda muy a mano, cuenta con una gran piscina con cascada y yacuzzi, zonas ajardinadas, piscina climatizada, cafetería, gimnasio gratuito, sala de juegos muy despoblada y aparcamiento de pago dentro del recinto (no subterráneo). Las habitaciones son amplias, confortables y muy luminosas, cuentan con un salón con sofá y sillones convertibles en camas (no muy cómodas), tv de pantalla plana, mesa con cuatro sillas y muebles empotrados en obra con una gran capacidad para colocar cosas, cocina muy equipada, cuarto de baño con bañera, un amplio dormitorio de matrimonio con un gran armario, una terraza amueblada y aire acondicionado. Dispone de un comedor luminoso y acogedor con vistas a la piscina, sin embargo la comida no es muy variada aunque buena, y los precios de las bebidas un poco elevados. La limpieza es correcta al igual que la animación y la atención del personal, el later checkout (posibilidad de dejar la habitación más tarde) también un poco caro (30 €), aunque puedes retrasar la salida hasta las 12 de la noche. En definitiva un agradable hotel para pasar un vacaciones muy tranquilas en una zona con bastante animación y muchos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños mayores, escoger una habitación con dos dormitorios, ya que los sofás convertible...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estimados señores.

Voy a pasar a redactarles mi experiencia en el HOTEL ARENA CENTER DE 4 ESTRELLAS DE ROQUETAS DE MAR.

La estancia estaba programada para 3 personas, 2 adultos y una niña de 7 años, 10 días/ 9 noches entrando el día 31 de julio y con salida el 9 de agosto de 2013.

A nuestra llegada a la recepción del Hotel el día 31, y después de entregarnos la llave de nuestra habitación, solicito el parking y con alguna pega nos dan plaza para solo un día que era lo que yo requería (de ahí las pegas, solo quería un día). Un parking al aire libre semi-techado de chapa con escasez de plazas, pero eso si a precio de HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS ( 8,5 EUROS/DIA).

Al subir a la habitación comprobamos que nos han asignado una que acaba de ser abandonada y está sucia y sin arreglar(14:30-15:00h), por lo que llamo desde la habitación a la recepción y me dicen que baje y me dan otra, sin ninguna disculpa. Bajo y me dan la siguiente excusa ¨como usted comprenderá yo estoy atendiendo la recepción, a los clientes y el teléfono y si viene la comandanta a decirme que a usted le han cambiado la habitación pues yo no me entero y le doy la habitación que usted tenía asignada anteriormente¨, sin más.

Le pido por favor que ya que me van a dar otra habitación me den una con vistas al mar o a la piscina y me contestan ¨ya le digo yo que al mar no porque estamos en segunda línea y a la piscina solo dan los apartamentos y usted viene con un estudio y dan todos a la parte de atrás¨ a lo que yo le solicito que me de precios para cambiar a apartamento; y me contesta:¨eso lo tiene que hablar con los de reservas, porque como usted viene por agencia…, pero hasta las 16:30h no están¨ .No entiendo que en una recepción de un HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS no sean capaces de darme precio de estancia en el mismo. Deme precio y habitación que solicito y luego deríveme a sus compañeros de reservas, o a mi agencia.

Ya con nuestro estudio asignado sí o sí y las maletas en la habitación bajamos a comer a eso de las 15:10H y nos encontramos con un buffet que cerraba a las 15:30h,escaso y con algunos platos ya retirados y una plancha cerrada y perfectamente recogida. Observamos que la comida recién hecha la sacan de dentro de la cocina y la que hay en las bandejas al lado de la plancha está seca y fría; apuntando todo a que la sacan TODA cocinada , para así no tener que usar la plancha.

Esperamos a que nos atiendan y nos pidan la comanda de las bebidas y así nos quedamos, esperando. Ningún camarero se dignó a pedírnosla y comimos ese día sin bebida mientras los camareros pasaban a nuestro lado.

En la cena pudimos comprobar que la plancha seguía cerrada y que la comida la sacaban igualmente del interior de la cocina, aunque esta vez sí que nos tomaron la comanda de la bebida, eso sí a precio de HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS (2 euros por medio litro de agua).

Al día siguiente, tras hablar con nuestra agencia de viajes, solicito en la recepción una CARTA DE SALIDA ANTICIPADA y una HOJA DE RECLAMACIONES. Lo sorprendente de esto es que sin pedirnos que les contáramos la razón de nuestra marcha, nos dan la CARTA DE SALIDA ANTICIPADA y la HOJA DE RECLAMACIONES para que la rellene, y en el apartado de los datos de la empresa reclamada me dicen que me los rellene yo, a lo que les pido una vez más, por favor, que los datos de su empresa los rellenen ellos, a lo que acceden con desagrado.

Sin más, nos marchamos del HOTEL ARENA CENTER DE CUATRO ESTRELLAS y nadie nos pidió ninguna explicación ni nos dio ninguna disculpa hasta el día de hoy. Puesto que la carta que he recibido desde el HOTEL, y firmada por D. Alberto Gálvez Úbeda que únicamente se identifica como representante del HOTEL ARENA CENTER y en ningún momento expone el cargo que ostenta en el mismo, en contestación a la reclamación interpuesta ante ellos se limita a intentar justificar y desmentir lo que yo les expuse en la HOJA DE RECLAMACIONES, en la cual solo pude explicar una par de cosas por falta de espacio en la misma.

Ante todo este desafortunado incidente mi sorpresa es mayúscula cuando desde mi agencia me comunican que me van a cobrar TRES NOCHES DE ESTANCIA como penalización a la reserva que tenía. Cuando mi salida fue causada por un cúmulo de malas atenciones y servicios por su parte, no por capricho mío; ya que como imaginarán a nadie le gusta ir dando tumbos de un lado para otro con un hijo pequeño.

Pienso que en estos tiempos que corren, ante todo debemos ser honestos en el desempeño de nuestras funciones. Y cuando yo contrato una estancia en un HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS es para recibir un servicio a la altura del mismo en todos los sentidos. A mi parecer este no fue el caso. Estoy convencido, porque así lo he constatado en anteriores viajes, que en otros Hoteles de inferior categoría me dan mejor servicio que el recibido en el HOTEL ARENA CENTER DE CUATRO ESTRELLAS. Y creo que el cobro de TRES NOCHES DE ESTANCIA es un abuso en toda regla por parte del HOTEL cuando únicamente se estuvo UNA NOCHE.
Espero que esta opinión que a día de hoy sigue sin resolverse por parte del Hotel le sirva a alguien para tomar una decisión de adónde deben pasar sus vacaciones.

Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado alojada 6 noches en septiembre(del 13 al 18) de éste año,en pensión completa.
Iba con un poco de miedo por los comentarios leídos(que sí la limpieza,el buffet,etc).
Hemos estado muy bien.
Los últimos días menos variedad y cantidad en el restaurante,pero lo que había muy bien.
Nada ruidoso,genial para tranquilidad y relax.
Cercanía a la playa muy buena también.
Aconsejable y repetiría!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Atarfe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Cierto es que solo teniamos el alojamiento por lo que desconozco el tema de la comida. Teniamos un estudio para 2 con cocina. Era bastante amplio y estaba todo limpio. Pagamos solamente 41 € por noche para dos personas. Enfrente hay un bar de tapas por el que cenamos muy baratito y por la zona hay bastantes mas. Solo estuvimos un fin de semana. Es cierto que el primer día nos despertamos a las 8.50 porque las limpiadoras estaban hablando fuera y se escuchaba todo pero el segundo día colgamos el cartel de no molestar y ya no escuchamos más ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte de atras del hotel, zona tranquila y sin ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Cuando lleguemos el primer día, con pensión completa,nos dijeron que la comida del día 22 la perdíamos, porque el restaurante cerraba al medio día, cosa que no sabía ni la agencia de viajes en la que contratemos.
A la hora de cenar,el bufet era un asco, sin ninguna variedad y lo que había imposible de masticar o tragar, por ejemplo la trucha o la merluza a la plancha, muy seca y fría, o las patatas fritas y el pollo a la plancha,que es lo único que tenía algún atractivo para los niños, pero estaba igual que e pescado, frío y seco, y con todo el sabor a pescado,( el de la trucha y la merluza). Al final tuvímos que salir sin comer, pagar la bebida, excesivamente cara, y cenar en un bar de más abajo unas hamburguesas, que por cierto eran todo un manjar con respecto al bufet del hotel.Por la mañana, el desayuno fué otra pesadilla, bollos y croisants duros y pan para tostar,ni huevos, ni tortilla, ni nada de lo que ponen en los hoteles de 4 estrellas para desayunar,"los extranjeros iban despistadillos".
En recepción era una constante llegada de gente para quejarse de la calidad del bufet y la poca variedad, incluso una familia decía a la recepcionista que sus hijos llevaban 4 días comiendo y cenando pollo y que era una inconcebible, pero era inútil, no les hacían caso a nadie.Pero bueno, por lo menos, comían.
En la habitación, una esquina destrozada, con la esquinera de la pared descubierta unos 20 centímetros, signo de la dejadez y falta de mantenimiento de las habitaciones, yo tenía la habitación 105.
En definitiva, optemos por llamar a la agencia para cambiarnos de hotel al día siguiente de la llegada,aunque la agencia me informó de una penalización del 60 por ciento sobre el valor total de la reserva,que es muy abusivo, y más cuando ellos son los que incumplen los requisitos de sus servicios e instalaciones para tener 4 estrellas.y en cuestión de 15 minutos, mi agencia de viajes me solucionó el problema y me cambió de hotel, de la misma categoría, pero con 4 estrellas de verdad, e intentó sin éxito negociar la penalización, les decía que no eran razones contundentes.
En mi opinión, Arena Cénter, no hace referencia a las 4 estrellas que tiene otorgadas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación en la que les pongan, lo que tienen que tener en cuenta es qué van a comer.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Arena Center

Establecimiento: Arena Center
Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Hotel Arena Center Almeria