“P.C. y pasando hambre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“P.C. y pasando hambre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Decidimos coger este hotel más que nada por el precio, ya habíamos leído opiniones no muy buenas sobre él pero como eso ya nos había pasado con otros hoteles... que no tenían muy buenas reseñas y luego no estaban tan mal...en fin, que fuimos. Llegada al hotel a las 11:45 y después de estar mucho tiempo esperando a que nos atiendan porque sólo hay un recepcionista, pues a eso de las 12:30h nos dicen que el apartamento aun no está listo y tenemos que esperar. No nos ofrecieron ni una habitación para soltar maletas y poder dar una vuelta. Nos sentamos en los sofás que hay en recepción que ya que estamos son muy anticuados e incómodos. Bueno, pasa más de una hora y ya con mis hijos desesperados nos acercamos a la recepción y preguntamos como va la habitación y sin ninguna disculpa por parte del recepcionista y es más con aire chulesco nos dice que tenemos que esperar que están haciendo todo lo que pueden...para no aburrir, al final nos dieron la habitación después para las 14:30 y el comedor lo cerraban a las 15:00. Subimos al apartamento que pitabamos y dejamos las maletas. Lo mejor fue a llegar al comedor cuando aun faltaban unos 20 minutos para poder entrar nos acomodamis en una mesa y nuestra sorpresa al ir por la comida fue que ya estaban todas las bandejas quitadas. Apenas quedaban un par de cosas que no se sabía ni lo que eran. Decidimos irnos y comer algo fuera pero ya nos habían traído las bebidas que ni siquiera habíamos tocado, pues nos hicieron tener que pagarlas, indignamiento total. Los días siguientes el bufete era de risa. Los desayunos las máquinas de zumo y café se paraban solas, saltaban los plomos cada dos por tres, cuando conseguías echarte un café luego tener que tomártelo era peor aún. A mí no m gusta el colacao y estuve la semana desayunando colacao. Las comidas y cenas peor aun, poco donde elegir y ni siquiera ponen el cartelito con lo que es cada bandeja. O sea que no sabes ni lo que estás cogiendo. Escuchamos a un hombre quejarse por eso,decía que tenía alergia al pescado y no sabía lo que estaba cogiendo. Luego las bebidas carisimas y yo tengo mis sospechas de que el agua que la cobraban a precio d oro la rellenaban del grifo porque siempre te la traían ya abierta y muchas etiquetas estaban manchadas o rotas. Resumiendo,en hostales de mala muerte seguro se come mejor que en este hotel,que de 4 estrellas se le caen lo menos 3. Los apartamentos regulares, colchones incómodos y sofás convertibles ni se OS ocurra. La animación es 0, simplemente no tienen. Las peores vacaciones de mi vida y con mucha diferencia, deberían de revisar este hotel y darle las estrellas que merece.hoteles d 3 estrellas le pegan este mil patadas. Nos sentimos timados

• Se alojó el junio de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo peor sin duda el bufet. No he estado en un hotel k se coma peor k en este. Llegaba a ser gracioso ver a la gente paseándose con los platos vacíos d aki para allá sin saber lo k iban a comer. Todos los días el mismo menú y poquito donde elegir. Las sobras dl mediodia t las ponían por la noxe con mayonesa y hala ya tenían el menú solucionado. Eso sí. Patatas fritas no faltaban k eran lo único k comíamos con kexup y mayonesa. Resumiendo ; una verwenza de menú. El personal tb era bastante borde en general;salvándose unos pocos. Supongo k estarán kemados si cobran una miseria xk viendo lo k se gastan en los clientes no creo k sus empleados ganen muxo. Las habitaciones no estaban mal pero el baño daba un poco de grima; oxidado; la duxa se le caía la cal a pedazos y la tapa del wc rota. Las limpiadoras van a lo rápido y apenas limpian.la terraza la limpiaban los pajaritos k se comían las migas xk allí las limpiadoras ni se asomaban.la cocina estaba poco ekipada pero no hicimos uso xk íbamos en pc. Ah. Había hormigas x la encimera y x el suelo. Los ascensores si no estabas al hilo t pillaban xk no tienen sensor si t pillan y t pueden hacer muxa pupa.mas aun si vas con niños y carritos de paseo.era bastante peligroso por los niños. Ah y solo hay dos ascensores pequeños para todo el hotel k Es muy grande. A las horas puntas más vale coger las escaleras el pueda. Nosotros al llevar sillita no podíamos y era una odisea para ir a comer.la situación esta bastante bien aunque es un pueblo con poco movimiento en general.el paseo marítimo d noxe llegó a darnos miedo. Total; calidad precio t sale muyyyyy caro x barato k t lo pongan. Yo ni regalandomelo vuelvo. PESIMO

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Jaen, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Comida pesima, poca variedad, todos los dias lo mismo y media hora antes de cerrar el comedor retiran las bandejas llenas. El dormitorio da al salon de la habitacion de al lado y no puedes dormir. En 5 dias no nos han barrido el suelo del apartamento. El aseo daba asco entrar.
No tienen animacion para adultos y para los crios muy poca y mala. Los ascensores solo tiene dos para tanta gente y las colas para el restaurante larguísimas. No vuelvo ni me lo regalen.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais que no pegais ojo porque el dormitorio da al salon de la habitacion de al lado. Aunque sea...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado alojados esta ultima semana de junio. El hotel no es un cuatro estrellas. Más bien un tres. Las habitaciones no están mal, pero las falta mucho mantenimiento. Por ejemplo la bañera estaba oxidada y encima tenía cortina , eso no es de un hotel de 4 estrellas.Los geles de baño y cositas de la habitación tampoco son de un cuatro estrellas. Una pastilla de jabón y un bote de gel.... Las calidades de la habitación dejan mucho que desear.

Otra cosa a destacar es el restaurante del hotel. Nada más llegar teníamos pensión completa y nos mandaron a comer porque según ellos teníamos que haber avisado antes de llegar que no entrabamos a comer.... cosa que no me ha pasado en ningún hotel hasta hoy. Llegamos al restaurante y claro a diez minutos antes de cerrar entramos a comer y ya casi no quedaba nada. No hay casi camareros y los que están son nuevos y están muy perdidos. Aunque también he de decir que son los que mas interés demuestran.

La comida bueno no está mal, siempre tenías dos o tres tipos de pescado y uno o dos de carne. Eso sí los primeros platos brillan por su ausencia. O comías pasta con tomate o ensalada. Otra cosa que hemos notado y nos ha parecido fatal era que el menú del buffet haya ido mejorando según llegaban más clientes. Es decir al principio de semana no había casi postres, solo fruta y una tarta congelada ( porque ni siquiera estaba descongelada) y ya. El jueves empezó a llegar gente y misteriosamente ya aparecieron helados todos los días y tres variedades para el postre.Así como empezó a aumentar la variedad en la comida notablemente. Pero claro no se puede dar comida al doble de gente con los mismos camareros porque pasa lo que pasa que no daban más de sí los pobres. Una cosa que me ha puesto literalmente de los nervios es que unos 15 veinte minutos de la hora empezaban a quitar todo. O estabas atento o se llevaban toda la comida y los postres. Vamos que solo cenas y comes si vas pronto.

La animación del hotel para los niños. Que también mejoro en cuanto el hotel estuvo lleno. La piscina del hotel pues no esta mal, el jacuzzi famoso no funciona y los primeros días ni le encendían.

En cuanto a la situación está bien situado. En segunda linea se tardan minutos a la playa y tienes un supermercado y tiendas muy cerquita.

Resumiendo lo recomendaría si te sale muy muy barato ya que es lo que te vas a recibir a cambio en este hotel .Dar las gracias al personal de recepción que tuvimos un problema con el coche y nos echaron una mano ( el personal nuevo).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

nos decidimos por este hotel porque las opiniones no estaban mal y la verdad salia muy economico. En general no merece las 4 estrellas. En principio es una buena opción por precio y situación, el mantenimiento del hotel es excaso, la animación nula, es decir no hay, jacuzzi interior sin agua, jacuzzi exterior de la piscina no funciona, el chiringuito que hay junto a la piscina en pleno fin de semana de junio estaban lijando la madera con lijadora electrica desde primera hora de la mañana, por supuesto cerrado, con el consiguiente ruido.En la quinta planta se apreciaban perfectamente los olores en las horas de comedor. Las habitaciones, estan muy bien por tener cocina y salón pero les falta como al resto del hotel mantenimiento, bañera oxidada, el colchon del sofa cama destrozado.. y lo mas animado del hotel era el ascensor que siempre tenía buena musica y a un volumen bastante apreciable. El personal de recepción muy amable pero poco informado sobre lo que hay a sus alrededores, en nuestro caso una farmacia, que nos mandaron un poquito lejos, habiendo una a dos pasos, y un chiringuito que estaba muy cerca del hotel no lo conocian, el mejor valorado en triapdvisor el chiringuito nido playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Arena Center

Establecimiento: Arena Center
Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería