“buffet algo escaso”

Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Murcia
“buffet algo escaso”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Mucha limpieza. Piscina buena y muy cerca de la playa. Para ir en familia. Aparcamiento en alrededores dificil. El buffet para salir del paso. Poca calida de comida y poca eleccion. Estuvimos alojados en un estudio y nos sorprendio por la calidad de este y la limpieza

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Jaén, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo primero q t piden al llegar es la tarjeta de crédito... Para q se pregunta uno si ya está el viaje pagado... Sin saber muy bien como explicarte y entre titubeos el recepcionista te cuenta una película q si es x si, q si tal q si pascual...en fin q tienes q darles tu tarjeta de crédito o no t dan la habitación. Cosa q no sé hasta q punto es legal porque en todos los sitios con el dni sobra. Pues a la hora de soltar la habitación nos dicen q debemos 40 €. Vamos, nos quedamos chorreando, decían q debíamos pagar un suplemento de yo no sé q rollos por los niños...habiendo pagado el viaje ya x la web en su totalidad y sin habernos dicho nada cuando cogimos la habitación a la llegada...flipandolo cantidad y negandonos a pagar ningún suplemento porque no nos habían informado, nos tuvieron más de una hora en recepción. Al final salió un tío, un tal albergó, q decía ser el director del hotel, (vamos q yo tengo mis dudas de si ese personaje sin domesticar es director de algo...) este "señor" por llamarlo d algún modo, con aire chulesco, por no decir más cosas y dando bastante espectáculo delante de bastantes clientes del hotel dice q tenemos q pagar los 40€ y dándole ordenes al recepcionista de q nos los cobrara inmediatamente. Total q diciéndole a este personaje en su cara q era un ladrón nos "robaron" los 40€ + hora y media perdida allí discutiendo con cuatro medias noches. Ponemos una hoja de reclamaciones y nos vamos del bodrio de hotelucho este. Ya lo saben, si van por allí.. con la tarjeta de crédito por delante q luego viene albertito con las rebajas. Nos sentimos estafados.

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana,en la reserva teniamos un estudio pero para nuestra sorpresa nos dieron un apartamento, la verdad que en muy buenas condiciones tanto higienicas como en acondicionamiento.
El desayuno empezaba a las 8:30,nosotros llegabamos a las 9:15 y no teniamos problema en no encontrar comida o sitio. Lo que habia era de suficiente variedad,aunque no fuera de gran calidad esta bueno. Una sugerencia es que le pongan el nombre de los productos, ya que la leche,quesos etc no sabias de que tipo era.
Lo mejor del hotel es la piscina,se esta muy bien a cualquier hora del dia y hay actividades todo el dia. Aunque la animadora hacia todos los bailes iguales para las diferentes actividades y puede resultar pesado.
Por ultimo el gimnasio solo dispone de una bicicleta eliptica,algunas estaticas y una multifuncion muy limitada, y lo peor es que no habia ningun tipo de ventilacion,era como ejercitarse en una sauna.
Pese a esas pequeñas pegas ,en general nos ha gustado y nos lo pasamos genial. Volveríamos algun día.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2014

Somos un matrimonio de entre 58 y 60 años. Nos alojamos desde el 30.06 al 06.07 en pensión completa.Llegamos a recepción a las 12:00 y no tuvimos la habitación hasta las 14:00 horas. Mientras tanto las maletas en el coche (suerte que fuimos en coche y pudimos dejarlas allí).
No nos ofrecieron la posibilidad de dejar las maletas en recepción para poder dar una vuelta mientras preparaban la habitación (que debería estar lista a nuestra llegada). Se supone que si la entrada es a las 12:00 horas ( a la hora de salida en esto sí se preocupa el déspota de recepción y su respectivo director) por qué no estaba lista a nuestra llegada??? es lo que se contrató!!!!!.
Mucho tiempo de espera. Confusión en asignación de habitaciones. Director con excesiva chulería hacia otros clientes que se encontraban delante nuestra (por cierto, muy poca vista comercial) .
Botellas de agua abiertas.
Salvo ésto (aunque la vida está hecho de pequeños detalles), el resto de personal, comida, limpieza y habitaciones EXCELENTE.
Lo del César para el César
(.... para colmo se me estropeó el coche y por echar la culpa a alguien creo que fue culpa del Director... :)))))) )

Consejo sobre las habitaciones: No cojan las plantas bajas si quieren descansar. Del 2º piso para arriba.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Arena Center

Establecimiento: Arena Center
Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería