“En buen aparta-hotel para ir en familia.”
Opinión sobre Arena Center

Arena Center
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos alojamos diez días en julio y como decía, lo considero un buen hotel (aparta-hotel) para ir en familia. El trato con los empleados ha sido de calidad, sobre todo en recepción. La comida del bufet, aunque no era muy variada, estaba bien preparada (ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos). La piscina soleada y con un socorrista pendiente de los bañistas y que se preocupa porque los clientes no hagan suyas las hamacas reservándolas con bolsos o toallas. El apartamento que nos toco estaba bastante limpio y el personal del servicio de limpieza fue atento y amable. Lo más importante para mi y mi familia, es que por las noches podíamos dormir y descansar. Es un hotel que esta a unos 150 metros de la playa y vas paseando en unos minutos. Espero volver a hospedarme algún verano más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2014

Para empezar, no recomiendo este hotel para familias con niños, tiene muy poca por no decir ninguna animación. Las instalaciones son muy buenas, es un hotel moderno y atractivo aunque un poco descuidado en limpieza de las áreas comunes. Está muy bien ubicado en cuanto a bares, restaurantes, heladerías, paseo marítimo y playa. Nuestra estancia duró tres noches y cuatro días, el personal nos trató genial son muy amables, las habitaciones/apartamentos son lo mejor, muy completos y sobre todo muy limpios, tanto la cama y el sofá son muy confortables dormimos muy a gusto. Mucho turista extranjero, por lo que no nos pudimos comunicar mucho con otras familias. Por lo demás una estancia muy buena recomendable para personas que busquen un hotel tranquilo sin dejar atrás la comodidad y elegancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensa alojarse en este hotel y viaja en pareja o en familia, recomiendo que lo hagan en un apart...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Mucha limpieza. Piscina buena y muy cerca de la playa. Para ir en familia. Aparcamiento en alrededores dificil. El buffet para salir del paso. Poca calida de comida y poca eleccion. Estuvimos alojados en un estudio y nos sorprendio por la calidad de este y la limpieza

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 julio 2014

Lo primero q t piden al llegar es la tarjeta de crédito... Para q se pregunta uno si ya está el viaje pagado... Sin saber muy bien como explicarte y entre titubeos el recepcionista te cuenta una película q si es x si, q si tal q si pascual...en fin q tienes q darles tu tarjeta de crédito o no t dan la habitación. Cosa q no sé hasta q punto es legal porque en todos los sitios con el dni sobra. Pues a la hora de soltar la habitación nos dicen q debemos 40 €. Vamos, nos quedamos chorreando, decían q debíamos pagar un suplemento de yo no sé q rollos por los niños...habiendo pagado el viaje ya x la web en su totalidad y sin habernos dicho nada cuando cogimos la habitación a la llegada...flipandolo cantidad y negandonos a pagar ningún suplemento porque no nos habían informado, nos tuvieron más de una hora en recepción. Al final salió un tío, un tal albergó, q decía ser el director del hotel, (vamos q yo tengo mis dudas de si ese personaje sin domesticar es director de algo...) este "señor" por llamarlo d algún modo, con aire chulesco, por no decir más cosas y dando bastante espectáculo delante de bastantes clientes del hotel dice q tenemos q pagar los 40€ y dándole ordenes al recepcionista de q nos los cobrara inmediatamente. Total q diciéndole a este personaje en su cara q era un ladrón nos "robaron" los 40€ + hora y media perdida allí discutiendo con cuatro medias noches. Ponemos una hoja de reclamaciones y nos vamos del bodrio de hotelucho este. Ya lo saben, si van por allí.. con la tarjeta de crédito por delante q luego viene albertito con las rebajas. Nos sentimos estafados.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana,en la reserva teniamos un estudio pero para nuestra sorpresa nos dieron un apartamento, la verdad que en muy buenas condiciones tanto higienicas como en acondicionamiento.
El desayuno empezaba a las 8:30,nosotros llegabamos a las 9:15 y no teniamos problema en no encontrar comida o sitio. Lo que habia era de suficiente variedad,aunque no fuera de gran calidad esta bueno. Una sugerencia es que le pongan el nombre de los productos, ya que la leche,quesos etc no sabias de que tipo era.
Lo mejor del hotel es la piscina,se esta muy bien a cualquier hora del dia y hay actividades todo el dia. Aunque la animadora hacia todos los bailes iguales para las diferentes actividades y puede resultar pesado.
Por ultimo el gimnasio solo dispone de una bicicleta eliptica,algunas estaticas y una multifuncion muy limitada, y lo peor es que no habia ningun tipo de ventilacion,era como ejercitarse en una sauna.
Pese a esas pequeñas pegas ,en general nos ha gustado y nos lo pasamos genial. Volveríamos algun día.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n | Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería