“Buen apartahotel a buen precio.”
Opinión sobre Arena Center

y 1 sitio más
Arena Center
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 2 agosto 2014

Mi familia y yo nos hemos alojado 7 días en julio y en general todo muy bien, habitaciones limpias, siempre hay sitio libre en las hamacas de la piscina, la comida buena aunque no mucha variedad. La pega que pondría es la animación por las noches, quitando un día que tocó un duo en directo, el resto de noche eran los animadores haciendo siempre las mismas coreografías para los peques.
Por lo demás es muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 1 agosto 2014

Realicé una reserva a través de una web para primeros de agosto. Siete días antes de viajar
me surgió un imprevisto grave, justo al día siguiente de cancelar sin penalización. Llamé al hotel para pedirles comprensión, incluso proponiéndoles que me cargaran los 359€ de penalización, pero pudiera disfrutar la estancia más adelante. Ni por esas. Me han cargado los gastos de cancelación sin la mínima vergüenza y por supuesto las habitaciones ya las han vendido. Borren hoteles como éste que demuestran que el cliente les importa muy poco. Ya hay un refrán español que dice, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para familias con niños. Las piscinas son amplias y limpias en comparación con los hoteles cercanos. El buffet es amplio con diversas opciones tanto de plancha y arroz diario. Bebidas no incluidas en la P.C.
Tiene estudios con cocina para 2 personas limpios, amplios en los que caben perfectamente una familia con dos niños. En general una muy buena opción para descansar cerca del mar.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Piscina muy buena, limpieza y cuidado de las instalaciones muy buena. Buffet mucha cantidad pero justito de calidad, la limpieza de las habitaciones a veces muy buena y otras muy mala, la recepción es como hablar con una máquina, a veces hay colas para el comedor pero se van rápidas y el trato del personal del comedor es excelente, la animación es regular, la cercanía a la playa es de cuatro-cinco minutos escasos saliendo por la puertecilla trasera que tiene habilitado el hotel a tal fin. La clientela es de familias con niños pero no es un hotel ruidoso. En general hemos pasado ocho días muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel en general tranquilo y cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos alojamos diez días en julio y como decía, lo considero un buen hotel (aparta-hotel) para ir en familia. El trato con los empleados ha sido de calidad, sobre todo en recepción. La comida del bufet, aunque no era muy variada, estaba bien preparada (ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos). La piscina soleada y con un socorrista pendiente de los bañistas y que se preocupa porque los clientes no hagan suyas las hamacas reservándolas con bolsos o toallas. El apartamento que nos toco estaba bastante limpio y el personal del servicio de limpieza fue atento y amable. Lo más importante para mi y mi familia, es que por las noches podíamos dormir y descansar. Es un hotel que esta a unos 150 metros de la playa y vas paseando en unos minutos. Espero volver a hospedarme algún verano más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n | Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 44 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería