“mi tercer años veraneando en roquetas”
Opinión sobre Arena Center

Arena Center
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos entasdo cuatro noches, la habitacion estupenda, la piscina genial hamacas todos el dia, la comida podia mejorar pero buena, aparcamiento pesimo,wifi solo en la habitacion, animacion regular, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: pedir esquina tiene la terraza mas grande y decir que estais de aniversario para una botellita grati...

Opinión escrita 9 agosto 2014

Acabo de venir de vacaciones seis días, y la verdad es que no creo a mi modesta opinión que este hotel sea considerado de 4 estrellas.Voy a enumerar cosas buenas y cosas malas:
Nos hemos quedado varios días sin toallas a su hora, ni champú, ni jabón. Vienes de la playa y menudo panorama.La animación muy escasa, tan solo el baile en la piscina. Para los niños muy escasa y poco don de convocatoria.. Las habitaciones para cuatro adultos, no lo aconsejo. Los sofás camas son malos. Y lo mas principal, la recepción, después de un viaje de 5 horas nos encontramos con los recepcionista. Les cuesta poco una sonrisa para los huéspedes. Creo que han cogido a los mas serios de toda Roquetas de Mar. Por favor ante una pregunta, contestar con amabilidad. Muy secos y agrios.
La comida muy buena, variedad todos los días.Habitaciones muy limpias y amplias.
Los camarerOs, debe de tener menos prepotencia, y acordarse de que el cliente ante una queja, siempre tiene razón. Hasta que tú no le demuestres lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Como máximo dos adultos y dos niños. Cuatro adultos no cogen en el sofá cama
Opinión escrita 8 agosto 2014

Siempre suelo leer los comentarios de los hoteles a los que voy a ir...aqui había de todo...lamentablemente después de ir... doy la razón a los que lo consideran como una malisima elección...si buscas un buen hotel olvidate de este por mucho que ponga 4 estrellas...ni las instalaciones, ni la profesionalidad de algunos miembros del personal y por supuesto ni la calidad/variedad de la comida...aunque la bebida si la cobren a precio de oro...si te sirve de aviso la opinion...paga un poco mas en otro hotel y no vayas a este...es la primera vez que pongo una opinión de alguna de mis estancias pero creo que era de justicia....quien avisa no es traidor!!!!... Se me olvidaba el director un "encanto"...

Opinión escrita 6 agosto 2014

Todo muy bien. Repetiré otro año
La limpieza era excelente y la comida de lo mejor en hoteles de playa.
Todos los días había gran variedad y todo recién hecho. La ubicación inmejorable y todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios muy amplios para familias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 agosto 2014

Mi familia y yo nos hemos alojado 7 días en julio y en general todo muy bien, habitaciones limpias, siempre hay sitio libre en las hamacas de la piscina, la comida buena aunque no mucha variedad. La pega que pondría es la animación por las noches, quitando un día que tocó un duo en directo, el resto de noche eran los animadores haciendo siempre las mismas coreografías para los peques.
Por lo demás es muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2014

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n | Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Hotel Arena Center Almeria