“Bien” 4 de 5 burbujas

Arena Center
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias y muy bien, el trato correcto, la piscina espectacular y el resto del publico fenomenal ( no veas si te tocan 200 alemanes o ingleses maleducados).
La habitacion la dejaban bastante bien aunque la terraza no la barrian, solo teniamos contratado el desayuno y bastante bien bien.
Aunque yo no tengo niños pequeños habia muchas actividades para ellos.
Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He estado en el hotel 3 años consecutivos, lo que quiere decir que a mi familia y a mi nos encanta.
Las habitaciones son amplias, buenas limpieza, el comedor grande, terraza, cocina bien equipada.
La animación es buena, aunque las voces de los cantantes dejan mucho que desear. Hay espectáculos con aves, una de las cosas que más me gustan de la animación.
La piscina es grande y los jardines bonitos, aunque no estuve mucho tiempo en ella debido a que la playa está al lado.
La comida para mi gusto (aunque veo que muchos se quejan) es muy buena. Hay variedad (poca si eres vegetariano, como en mi caso). Está rica y recién hecha.

Aspectos que no me gustaron: el servicio de recepción podría ser más amable, a veces no ponen las toallas que corresponden, y la ausencia de leche de soja en el desayuno. Me la pusieron los dos primeros días y ya no hubo más hasta el último, y a pesar de que comuniqué que no bebía leche de vaca se empeñaban en ofrecerme leche sin lactosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado una semana, 2 Adultos y 2 niñas de 6 y 2 años. La habitación es amplia (Apartamento de 1 Dormitorio).

La cocina es pequeña, pero tiene todo no necesario para su uso (Cocinas con 2 fuegos, vajillas, frigorífico y hueco para guardar cosas, no tiene lavavajillas ni lavadora). Nosotros estuvimos con Pensión Completa y la comida estaba bien. No hay una variedad exhagerada, pero podías variar. Para los niños muy bien, muchas comidas enfocadas para ellos.
Ventanas y puerta hacia terraza crimalit, bien insonorizado del exterior.
Aire acondicionado regulable y baño con ballera, lavabo, wáter, bidel y secador de pelo.

Limpieza y arreglo de la habitación diaria.

La animación genial, mucho seguidores tanto pequeños como mayores. Incluyendo actuaciones y juegos por la noche.

La atención prestada por el servicio del hotel, muy buena.

El hotel tiene una puerta trasera que hace más cercana la distancia a la playa (200 metros).

Cerca del hotel hay supermercado Coviran muy variado y completo (a unos 100 metros), Heladerías, restaurantes, tienda por todo alrededor. Para los deportistas hay muchos puestos de bicicletas y coches de bicicletas de alquiler (bicicletas de montaña a 3€/hora).

Lo que sí es escaso es el aparcamiento cerca del hotel, normal en esta época y más cuando alrededor hay, mayormente hoteles, aunque tuvimos la suerte de aparcar al lado ;).

En resumen, hotel económico de 4* ideal para familias con niños y no tan niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 adultos y un bebe una semana, todo bien excepto el buffet, era muy repetitivo y no variaban mucho de comidas, lo que te ponian para comer luego te lo sacaban para cenar. Y por lo demas todo muy bien, el trato del personal correcto y cerca de la playa

Se alojó el agosto de 2014
Linares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado en el mes de Julio durante 10 días. Somos un matrimonio de 35 años con dos peques, de 3 y 1 año. Desde hace 2 años estamos llendo a hoteles familiares con actividades para niños.

Este hotel dispone de habitaciones amplias (os recomiendo las de los bajos con terraza con acceso al jardín...los peques lo pasan en grande) y la limpieza es muy buena, además las limpiadoras son muy atentas.

La piscina es genial.,,y el hecho de que haya césped es un valor añadido.

Si es cierto que las actividad de animación para los peques son escasas si tus peques tienen menos de 3 años... Una pequeña habitación para pintar y 1/2 hora de minidisco. Aunque tengo que decir que el equipo de animación está siempre con una sonrisa y son muy apañados.

El gran problema de este hotel es la comida... El desayuno escaso, la fruta está muy dura y poco madura. Además es el único hotel de 4* donde no tienen personal haciendo tortilla! huevos o creps. A la hora de la comida y la cena, la comida es muy sosa y con poca variedad. Además nos llamo la atención que normalmente en todos los hoteles tienen días donde celebran ciertas comidas temáticas o con sabores diferentes y en este los sabores eran siempre los mismos.

No creo que volvamos debido a que somos del pensamiento de que el bufete es uno de los grandes puntos de un hotel...y esto nos pasa cada vez a más personas... Que tenemos muy en cuenta com se come en un sitio para saber si se va o no.

Un saludo desde Linares (Jaén)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la de planta baja con acceso a jardín por que los peques se lo pasan pipa y es una gran opció...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Arena Center

Establecimiento: Arena Center
Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería