“Estupendo para familia con hijas de 11 y 14 años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Murcia, España
“Estupendo para familia con hijas de 11 y 14 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Ocupamos una habitación cuádruple, muy amplia y cómoda. La piscina es enorme, con toboganes y jacuzzi y muchas tumbonas. La zona de jardines está muy cuidada. Usamos también la piscina climatizada y el SPA (este pagando). Facilidades muy prácticas: uso de toallas para la piscina (dejas 10 euros de depósito por toalla que te devuelven al final y te las cambian todos los días) y wifi gratuita en el hall. La cocina en vivo del restaurante permite comer tortitas y creps, entre otras cosas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimado Huésped.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

estuvimos en el Playasol con un niño de 8 años y nos encantó. la animación y los espectáculos genial. la piscina también. volveremos a repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus ansiadas vacaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuve a finales de agosto, principios de septiembre del año pasado, no es la octava maravilla, pero para descansar unos días y desconectar pues no está mal.
Regreso este año nuevamente por mi hijo y por la cercanía a la playa, me quedo solo cinco días, no podría más....pero lo suficiente para descansar un poquito y relajarme.
Tengo presente que era el final de las vacaciones y que regresaba de NY y de Orlando...con lo cual no se puede ser objetiva porque no es comparable.
La comida, la limpieza, el personal, etc....de lo más normal. Tengo claro que de donde no hay no se puede sacar y con esa filosofía voy.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

voy a contar mi experiencia en este desastroso hotel de cuatro estrellas.de las cuales sobran dos.
teniamos una reserva en una suite playa, la mejor habitacion que dispone el hotel con piscina privada,nada mas llegar veo que la bañera redonda que dispone la habitacion esta sucia con pelos,el wc del baño da asco verlo,y la piscina privada no se a limpiado en todo el invierno de eso estoy mas que segura,decidimos dejarlo pasar y intentar disfrutar de nuestras vacaciones,pero lo mejor estaba por llegar,cuando subimos de cenar cual fue nuestra sorpresa la habitacion estaba llena de mosquitos,intentamos matar unos cuantos pero cada vez habia mas,a si que llame a recepcion para comunicar lo que pasaba,la chica nos subio un aparato electico,lo enchufamos apagamos las luces y esperamos un cuarto de hora todo esto a las 22 h de la noche,encendimos y era una plaga total.cortinas llenas,pared,bañera,jamas habia visto algo a si,volvi a llamar a recepcion y le dije a la recepcionista que subiera a verlo,ella misma no sabia ni que decir,le dijimos que nos buscara una solucion que nosotros en esas condiciones no ibamos a dormir,sus palabras fueron que si que lo entendia perfectamente que aunque no picaran a ella le daria grima dormir en esa habitacion,como las demas suites no estaban disponibles y visto lo visto decidimos cambiarnos a una habitacion doble,a las 11 de la noche realizamos el cambio,
al dia siguiente cuando volvimos de cenar cual fue nuestra sorpresa no habia luz en la habitacion,llamamos a recepcion y nos comunico que nos cambiaba de habitacion,yo muy enfadada le dije al chico que ya nos habiamos cambiado una vez y no ibamos a estar cambiandonos todos los dias de habitacion,el se disculpo por todo lo sucedido y nos ofrecio una habitacion continua hasta que solucionaran lo de la luz,cosa que se soluciono rapidamente,el quinto dia de estar en el hotel vimos hormigas en la habitacion pero no una ni dos,si no muchas a si que decidimos hacer las maletas y irnos,perdiendo dos dias enteros pagados,pero despues de todo esa fue la mejor elecion,ya no queriamos estar mas en ese hotel.todo fue un desastre,este hotel es el peor de los que nos hemos alojado

para finalizar decir que el bufett muy poco variado, el personal de recepcion muy antipatico,en fin lo mejor en estos casos no volver.carmen de zaragoza

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar su experiencia en el PlayaSol Spa Hotel. Siento muchísimo que su experiencia no haya sido lo satisfactoria que podría haber sido. Sepa que sus comentarios nos ayudan para ir mejorando y progresando. los cuales siempre tomamos constructivamente.

La reserva en origen ustedes la realizaron de una habitacion doble standart, una vez llegaron al hotel solicitaron una suite Playa, este tipo de habitación dispone, como Vd. ha dicho de acceso a una piscina privada, la cual sí se limpia regularmente, también es cierto que los días anteriores hubo temporal, tanto el Almería como en toda la cornisa Mediterránea que trajo viento y lluvia, aquí en esos casos al venir el viento del Sahara trae polvo en suspensión, que al llover se deposita y tarda unos días en filtrar toda el agua la piscina, en cualquier caso reciba mis más sinceras disculpas.

Roquetas de Mar está situada junto a un paraje natural, y la zona donde nos encontramos está especialmente cerca de ahí (a apenas 10 min. caminando). Esta situación tiene muchas ventajas, pero también desventajas, entre ellas que hay mosquitos pues hay algunas albuferas que acogen multitud de aves migratorios. Hace unos años las administraciones fumigaban eliminando el problema, pero la toma de conciencia ecológica por parte de la sociedad hace que no se use más esta solución y de que se lleve unos años investigando para producir la eliminación de los molestos insectos excepto los autóctonos, es una lucha biológica la que se está efectuando por parte de las Administracciones. Sí, reconozco que pueden llegar a ser extremadamente molestos, pero desde nuestra posición poco se puede hacer. De todas maneras, sepa que estas situaciones se dan pocas veces al año y siempre 2-3 días después de llover, y esta situación no se da en Almería frecuentemente.

Si me permite, añado que cualquier eventualidad que les suceda durante su estancia tanto en éste como en cualquier hotel se la comuniquen al personal, puesto que muchos son muy fáciles de solucionar si por ejemplo, si Vds. creen que el baño no está como debería, con comunicarlo lo hubiesemos repasado, pues además de que su confort es la máxima prioridad así podemos detectar problemas que con antelación siempre son más eficaces de eliminar que a largo plazo.

De nuevo siento que su estancia no fuera más satisfactoria, confío en que encontrarán útil esta breve explicación, y sepa que he hablado con el personal para que las situaciones en las que se vieron ustedes no vuelvan a suceder.

Reciba un cordial saludo.

Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

el hotel esta bien situado ,en 1ªlinea de playa pero debe ser lo unico bueno que tiene el hotel.Cogimos el todo incluido para no preocuparnos de la merienda de los niños pero los sanwiches ,helados ,pastelitos y patatas que entraban en el todo incluido no aparecian por ningun lado,habia que pedirlas en en bar y te daban un sandwich de jamon york mas reseco que pa que .Las tapas del mediodia entraba el camarero del bar al bufett y cogia algo de lo que despues tenias para comer.La comida del bufett todos los dias lo mismo y mal preparado ,la cocina en vivo de risa,poca variedad y aun enzima la cocinera te ponia mala cara cada vez que le pedias algo.la piscina interior tenia el agua hirviendo y el yacuzzi no funcionaba,ademas estaba todo sucio y las hamacas daba hasta asco tumbarse en ellas .La piscina esterior estaba algo mejor pero los toboganes solo funcionaron el primer dia y despues se estropearon .En definitiva unas vacaciones decepcionantes ,deberian fijarse en otros hoteles que tambien trabajan con el todo incluido porque la cadena senator tiene mucho que aprender.LO DE VACACIONES DIVERTIDAS CON DETALLES QUE TIENEN PUESTO POR TODOS LADOS DEBERIAN CAMBIARLO PORQUE YO NO VI NI EL PRIMER DETALLE ,MAS BIEN VI LAS MALAS CARAS DE CASI TODO EL PERSONAL DESDE RECEPCION HASTA ALGUN CAMARERO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Estimado Huésped,

Antes de nada quiero darle las gracias por dedicar parte de su tiempo a expresar su experiencia con nosotros. Lamento que su estancia no fuera satisfactoria, pues sepa que nuestro objetivo es que sus vacaciones sean lo más agradables posibles.

En el servicio de Todo Incluido que Vds. contrataron sí se ofrecen muchas de las cosas que Vd. nombra: tapas de día (de 12:00 a 15:00); patatas fritas y helados en tarrina (de 11:00 a 19:00), y merienda, consistente en un bocadillo/sándwich y una pieza de bollería, según colección diaria (de 17:00 a 19:00). Es cierto, que tienen Vds. que pedirlo en el bar, ya que no todos los huéspedes que se alojan en este establecimiento eligen el Todo Incluido como régimen alimenticio.
Si lo que en realidad desean es un servicio de Todo Incluido tipo Self-Service quizá la opción Todo Incluido Caribbean que se ofrece en Playatropical Hotel, Playazul Hotel y Pinomar Playa Hotel sea la más apropiada.

En cuanto al buffet, seguimos el ciclo de menús que dicta PlayaSenator en aras precisamente de la calidad y la variedad.

Éste es un establecimiento que está prácticamente todo el año abierto, y es por esto que las labores de mantenimiento necesarias en cualquier hotel han de realizarse estando en convivencia con huéspedes, se intenta que éstas no causen molestias, aunque muchas veces esto implica que algunas instalaciones tienen que pararse, siempre por un corto periodo de tiempo. Esto es lo que ha sucedido con el jacuzzi interior y los toboganes, es una misma empresa la que se encarga del mantenimiento de la maquinaria y esos días precisamente estaban trabajando en el Hotel.

Comenta Vd. que el trato del personal no fue correcto e incluso áspero, ruego acepte mis más sinceras disculpas; sepa que es algo que tanto la Cadena como yo vigilamos con ahínco, lo he comentado con los Jefes de los distintos Departamentos para que se tomen las medidas oportunas.

Le reitero mis más sinceras disculpas y le agradezco sus observaciones.

Reciba un cordial saludo.

Mª Dolores Pérez

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas